Entendiendo los atributos requeridos de ClickBank

Trinitron Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
18
Hola, he estado buscando en la web que significa cada "atributo requerido" que aparece en algunos artículos para promocionar en ClickBank y aún no me aclara la duda.

Específicamente no se a que se refiere con:

- Debe contar con una página de herramientas del afiliado
- Debe tener una página de "información destacada de vendedores"
- El vendedor utiliza listas blancas exclusivas

Captura.JPG

Podrían realizar una breve explicación?

Gracias por la ayuda.

Saludos
 

kitten

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
127
Esos son filtros para que los afiliados busquen qué productos promocionar...

El primero se refiere a buscar productos que tengan una sección de afiliados con herramientas que faciliten la promoción del producto (osea banners, artículos, emails, etc)

El segundo se refiere a productos que tengan "información destacada de vendedores", osea un cuadrito estadistico donde se ve la gravedad que el producto ha tenido en el último mes. La gravedad representa el número de afiliados que promocionan dicho producto, es un indicador de que ese producto es bien vendido (más o menos así).

El tercero pues ni sabía que existía dicho filtro jaja (y eso que llevo más de 5 años en clickbank). Pero creo que se refiere a productos que exigen una aprobación previa al afiliado para que pueda promocionar dicho producto (no estoy segura, pero me parece :distant:).

Eso es lo que sé, y ahora que lo pienso jamás utilizo dichos filtros xD eso creo que puede servir más en el mercado inglés, pero en español no hay demasiados productos como para ponerse a filtrarlos :eek:nthego: En todo caso, el mejor indicador para elegir qué producto promocionar para mí es, primero, lo bien persuasiva que sea la carta de ventas, y en segundo lugar, la gravedad del producto.

Saludos!
 

Trinitron

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
18
Hola kitten. Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que has explicado me ha quedado muy claro, inclusive te agradezco los "tips" finales!

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba