Esos son filtros para que los afiliados busquen qué productos promocionar...
El primero se refiere a buscar productos que tengan una sección de afiliados con herramientas que faciliten la promoción del producto (osea banners, artículos, emails, etc)
El segundo se refiere a productos que tengan "información destacada de vendedores", osea un cuadrito estadistico donde se ve la gravedad que el producto ha tenido en el último mes. La gravedad representa el número de afiliados que promocionan dicho producto, es un indicador de que ese producto es bien vendido (más o menos así).
El tercero pues ni sabía que existía dicho filtro jaja (y eso que llevo más de 5 años en clickbank). Pero creo que se refiere a productos que exigen una aprobación previa al afiliado para que pueda promocionar dicho producto (no estoy segura, pero me parece :distant🙂.
Eso es lo que sé, y ahora que lo pienso jamás utilizo dichos filtros xD eso creo que puede servir más en el mercado inglés, pero en español no hay demasiados productos como para ponerse a filtrarlos 😱nthego: En todo caso, el mejor indicador para elegir qué producto promocionar para mí es, primero, lo bien persuasiva que sea la carta de ventas, y en segundo lugar, la gravedad del producto.
Saludos!