Entendiendo saldo negativo en Adsense

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es por clics inválidos, a mi me pasó al revés, me devolvieron como 0,30 😛

son clicks invalidos

Son clicks inválidos... El ingenio de Google para que no te paguen por tus propios clicks y además ya de paso robar dinero a cada publisher con ese cuento... Por que si un visitante de tu web va y hace click en tu anuncio, que invalidez puede tener ese click??

Yo también tengo saldo negativo en el saldo actual :fatigue:, pero aquí encontré una explicación 🙂

Saludos a todos

Alguien podria explicarme esto, mi cuenta de adsense me presenta un balance en negativo

-1,17 US$
Saldo actual

(1,17 US$) Cantidad adeudada

mi cuenta adsense es del año 2007 y el mes de abril me aparecio -11.32$ primera vez en 7 años. pero al momento de pagarme me descontaron como 100$

Aparentemente son clicks invalidos, pero nunca adsense nos habia quitado mas que unos centavos en el pasado a principio de cada mes siempre reducían unos centavos, pero ahora nos estan sacando el jugo bien sacado!!!!!

mi cuenta adsense es del año 2007 y el mes de abril me aparecio -11.32$ primera vez en 7 años. pero al momento de pagarme me descontaron como 100$

Aparentemente son clicks invalidos, pero nunca adsense nos habia quitado mas que unos centavos en el pasado a principio de cada mes siempre reducían unos centavos, pero ahora nos estan sacando el jugo bien sacado!!!!!
, perdi diner
todo se agravo con el cambio de adsense para youtube en abril. hice 100 en youtube y solo se sumaron 40$

perdi dinero tanto en adsense para contenido como en host.

ojala este mes no me quite tanto.

nunca he tenido saldo negativo ni quiero jaja