Entienda por qué las ganancias disminuyeron en Image Space Media

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Noté una baja en las ganancias en el mes de noviembre en Image Space Media, por lo que yo obtenia mas clicks y obtenia menos dinero, esto me indigno y apenas entro diciembre envie un correo a la administracion.

Envie un correo diciendo que por que si hago mas dinero gano menos, que espero que no sea asi ahora en diciembre.

Ellos me respondieron

The earnings was lowered due to the increased demand to use our product. We added over 1000 new publishers last month and we need to give advertisers some time to increase their budgets. We are limiting Beta publishers now so the rates can increase to more normal levels again.

Thank you for your feedback and let me know if you need anything else. We appreciate you being one of our first publishers.

Los ingresos han bajado debido a la gran demanda en el uso de nuestro servicio, el mes pasado hemos aceptado mas de 1000 publicistas y para poder saciar la demanda debimos bajar las ganancias por clic para que el dinero de nuestros clientes rinda y poder darles tiempo a que incrementen el dinero invertido.

Ahora estamos permitiendo solo algunos publicistas otra vez, por lo que quizás las ganancias se mejoren otra vez.

Así que ya saben... si a alguno les bajaron los ingresos en el mes de noviembre en comparación a octubre ya tienen una respuesta.

Saludos!

Como dijo algún sabio por ahí "Esperen que media Blogosfera use ese sistema y empezaran a pagar pésimo"

De hecho bajaron bastante pero no le di importancia puesto que solo lo uso como un pequeño ingreso extra con el que puedo pagarle a alguno de mis editores... esperemos de todas formas que suba 🙂

ahora ya se por que no me aceptaron, de todas formas gracias a facundo estuve usando el sistema diariamente me daba 3 dolares (solo lo usaba en un blog)

Yo sigo ganando la misma miseria de siempre con picadmedia =P

Pues ni hablar... de todas formas viene bien como complemento.

Por cierto... a alguien ya le pagaron los ingresos de Noviembre?

A mi aun no, ya se estan retrasando.... joder!, para esta fecha ya habian pagado, quizas con mas clientes e igual personal todo es mucho mas lento :S

Si eso he notado yo en mis ganancias!

mmm interesante saberlo y yo que estaba pensando en agegarlo a mis moneymakers

Igual, hoy recibí mis $80 dólares 🙂

Pagado

Si es verdad!! Me han pagado 92.00$

El pago es en 3 dias a partir de los 50$.

Buen anunciante!!

:vroam:

Ahora gano mucho menos dinero... no se que pasa... si sigue asi unos 3 o 5 dias mas... los contactare nuevamente

Tienes razón Lexmax, antes hacía 4-5 dólares diarios y ahora apenas rondo 1-2 dólares... =S

Es que no tienen anunciantes, solo he visto uno de un sitio SEO, otro de algo que parece una farmacia, otro de vacaciones, el tipico de gana dinero por Internet xD

Sin anunciantes no podran mejorar las ganancias

Atrás