Lexmax_ONE
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Noté una baja en las ganancias en el mes de noviembre en Image Space Media, por lo que yo obtenia mas clicks y obtenia menos dinero, esto me indigno y apenas entro diciembre envie un correo a la administracion.
Envie un correo diciendo que por que si hago mas dinero gano menos, que espero que no sea asi ahora en diciembre.
Ellos me respondieron
Los ingresos han bajado debido a la gran demanda en el uso de nuestro servicio, el mes pasado hemos aceptado mas de 1000 publicistas y para poder saciar la demanda debimos bajar las ganancias por clic para que el dinero de nuestros clientes rinda y poder darles tiempo a que incrementen el dinero invertido.
Ahora estamos permitiendo solo algunos publicistas otra vez, por lo que quizás las ganancias se mejoren otra vez.
Así que ya saben... si a alguno les bajaron los ingresos en el mes de noviembre en comparación a octubre ya tienen una respuesta.
Saludos!
Envie un correo diciendo que por que si hago mas dinero gano menos, que espero que no sea asi ahora en diciembre.
Ellos me respondieron
The earnings was lowered due to the increased demand to use our product. We added over 1000 new publishers last month and we need to give advertisers some time to increase their budgets. We are limiting Beta publishers now so the rates can increase to more normal levels again.
Thank you for your feedback and let me know if you need anything else. We appreciate you being one of our first publishers.
Los ingresos han bajado debido a la gran demanda en el uso de nuestro servicio, el mes pasado hemos aceptado mas de 1000 publicistas y para poder saciar la demanda debimos bajar las ganancias por clic para que el dinero de nuestros clientes rinda y poder darles tiempo a que incrementen el dinero invertido.
Ahora estamos permitiendo solo algunos publicistas otra vez, por lo que quizás las ganancias se mejoren otra vez.
Así que ya saben... si a alguno les bajaron los ingresos en el mes de noviembre en comparación a octubre ya tienen una respuesta.
Saludos!