Entiendo poco lo que me envió Adsense de Google

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente!

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!!

Saludos

Viendo a simple vista y tomando la primer entrada; se trata de contenido no original (copy/paste con pequeñas modificaciones)

Lee las políticas de adsense con detenimiento y revisa tu sitio para ver si puede ser otra cosa

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!!

Saludos

Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas?

Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas?
Esa era mi duda, pero como dicen le voy a poner arriba Anuncio, para que la proxima vez que revisen mi sitio vean un cambio

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 12:48 ----------

Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente!

creo que lo mejor sera cambiar la plantilla, quizás sea eso

Pues chico, ni idea...
He revisado tu sitio y no veo nada que incumpla las políticas en cuanto a la ubicación de los anuncios se refiere.

Debe ser que has cambiado ya la ubicación, porque no veo anuncios bajo los títulos.

Debe ser que has cambiado ya la ubicación, porque no veo anuncios bajo los títulos.

No, no he cambiado nada, hasta ahora , solo habia dos anuncios el cuadrado y el vertical, ahora solo quite el vertical porque hoy se cumplen esos 3 dias,

Pues no sé, es raro :ambivalence:

Yo lo único que veo es la palabra "Descargas", Yo la quitaría, pues puede llevar a confusión de una web de descargas, warez etc...no veo nada mas..

Atrás