wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 12 May 2013 #1 Adsense me envio esto y recien me doy cuenta Subir Imagenes Gratis-Servidor de Fotos - imagen 8147 y n o entiendo que es lo que tiene mi sitio
Adsense me envio esto y recien me doy cuenta Subir Imagenes Gratis-Servidor de Fotos - imagen 8147 y n o entiendo que es lo que tiene mi sitio
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 May 2013 #2 Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente!
Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente!
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2013 #3 [MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!! Saludos
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!! Saludos
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 May 2013 #4 Viendo a simple vista y tomando la primer entrada; se trata de contenido no original (copy/paste con pequeñas modificaciones) Lee las políticas de adsense con detenimiento y revisa tu sitio para ver si puede ser otra cosa
Viendo a simple vista y tomando la primer entrada; se trata de contenido no original (copy/paste con pequeñas modificaciones) Lee las políticas de adsense con detenimiento y revisa tu sitio para ver si puede ser otra cosa
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 May 2013 #5 Manuelfl8 dijo: [MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!! Saludos Hacer clic para expandir... Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas?
Manuelfl8 dijo: [MENTION=20295]wifi[/MENTION] es facil solo tiene que cambiar la posicion de los anuncios ante de 72 horas!! Saludos Hacer clic para expandir... Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas?
wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 12 May 2013 #6 epsilo99 dijo: Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas? Hacer clic para expandir... Esa era mi duda, pero como dicen le voy a poner arriba Anuncio, para que la proxima vez que revisen mi sitio vean un cambio ---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 12:48 ---------- epsilo99 dijo: Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente! Hacer clic para expandir... creo que lo mejor sera cambiar la plantilla, quizás sea eso
epsilo99 dijo: Sí, supongo que eso ya lo sabe, pero que anuncio está infringiendo las reglas? Hacer clic para expandir... Esa era mi duda, pero como dicen le voy a poner arriba Anuncio, para que la proxima vez que revisen mi sitio vean un cambio ---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 12:48 ---------- epsilo99 dijo: Yo no veo anuncios mal ubicados, pero por las dudas ponele "anuncios" arriba de los bloques... si alguie encuentra algo raro que comente! Hacer clic para expandir... creo que lo mejor sera cambiar la plantilla, quizás sea eso
E ecomedic Delta 12 May 2013 #7 Pues chico, ni idea... He revisado tu sitio y no veo nada que incumpla las políticas en cuanto a la ubicación de los anuncios se refiere.
Pues chico, ni idea... He revisado tu sitio y no veo nada que incumpla las políticas en cuanto a la ubicación de los anuncios se refiere.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 May 2013 #8 Debe ser que has cambiado ya la ubicación, porque no veo anuncios bajo los títulos.
wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 12 May 2013 #9 iNeedYou dijo: Debe ser que has cambiado ya la ubicación, porque no veo anuncios bajo los títulos. Hacer clic para expandir... No, no he cambiado nada, hasta ahora , solo habia dos anuncios el cuadrado y el vertical, ahora solo quite el vertical porque hoy se cumplen esos 3 dias,
iNeedYou dijo: Debe ser que has cambiado ya la ubicación, porque no veo anuncios bajo los títulos. Hacer clic para expandir... No, no he cambiado nada, hasta ahora , solo habia dos anuncios el cuadrado y el vertical, ahora solo quite el vertical porque hoy se cumplen esos 3 dias,
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 May 2013 #10 Pues no sé, es raro :ambivalence:
V valeronsito Eta Verificación en dos pasos activada 12 May 2013 #11 Yo lo único que veo es la palabra "Descargas", Yo la quitaría, pues puede llevar a confusión de una web de descargas, warez etc...no veo nada mas..
Yo lo único que veo es la palabra "Descargas", Yo la quitaría, pues puede llevar a confusión de una web de descargas, warez etc...no veo nada mas..