Entiendo que hagan Clickbail, pero miren esto...

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loool, eso ya no es clickbait, es otro nivel :v

Jajaja las cosas que hay en youtube :welcoming:

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj no paro de reirme jajajajajajajajajajaja imaginad mi cara cuando yo entro al canal y veo una miniatura con una hierva de uno 1 metro de alta y veo una serpiente gigante encima jajajajajajaja cada vez que lo veo no paro de reirme jajajajaj

Todos tiene su nivel "DIOS" jaja :witless:

Es que lo más gracioso es que le funciona, de vez en cuando deja asomar un poco las tetas, con una serpiente totalmente aleatoria por un lado y : TACHANNNNNN!! VIRAL!! :ghost::ghost::ghost:

Bueno Si Haces clickbait y sabes que esta mal Porque Lo Sigues Haciendo? Solo te estas buscando que Youtube De De Baja Tu Canal. Recientemente Vi que Eliminaron Un Canal de Fotos De Famosos Y Era Puro Clickbait ! ps lo eliminaron sin pensarlo y tenia 39.000 Suscriptores !

En Cuanto a ese Canal que mostraste JAJA menuda mier#4 La verdad...

Bueno Si Haces clickbait y sabes que esta mal Porque Lo Sigues Haciendo? Solo te estas buscando que Youtube De De Baja Tu Canal. Recientemente Vi que Eliminaron Un Canal de Fotos De Famosos Y Era Puro Clickbait ! ps lo eliminaron sin pensarlo y tenia 39.000 Suscriptores !

En Cuanto a ese Canal que mostraste JAJA menuda mier#4 La verdad...

Ya no hago eso, solo lo hice con 2 vídeos y no fue esa puta mierda como el del canal, era más discretito.

Aprecien ese dominio de photoshop y su entusiasmo por la mitologia, pudo recrear una hidra usando una serpiente y añadiendole la misma cabeza 20 veces JAJAJAJAJJAJAJ

Ya no hago eso, solo lo hice con 2 vídeos y no fue esa puta mierda como el del canal, era más discretito.

Bueno Igual Ten Cuidado Porque, Tube un video Clickbait y Muchas Visitas. y Youtube Me Dio Un Aviso De advertencia. ( Al menos No borraron el canal )

af926a9cc2ba4283bf54d55ca29bd5c2.png

Está bien saberlo. Las tengo que cambiar entonces

jajajaja, no sé por qué pero tengo la sospecha que los videos ni siquiera son del creador del canal sino que los encontró en el propio Youtube

Ese canal no va a durar, sigue online porque genera visitas pero no ganancias.
El trafico se nota que es basura, los comentarios fake, un ejemplo de todo lo que no hay que hacer.

Photoshp del malo jajaja

el clickbait esta siendo duramente castigado por youtube a si que no tendria que preocuparte

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJ........ enserio????????????? jajajajjajjj.. dioooos este chico o chica o algo... jajaja se merece estar espuesto sus miniaturas de lo malas que son

hqdefault.jpg

por que youtube permite estas cosas? 😕

hqdefault.jpg

por que youtube permite estas cosas? 😕

Esa me encanta, es la mejor de todas. Qué realismo! Parece que la serpiente me va a atacar a mi y todo.

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra .. :witless: :distant:

Entré a ver este tema de nuevo sólo por diversión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás