Entornos mágicos

• Autor Autor GatoPsicodelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GatoPsicodelico

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos días vengo haciendo una serie de imagenes tratando de meterme en un mundo de fantasía mediante la foto manipulación, la idea es crear mundos distintos o con ciertas similitudes en cada imagen, con un toque mítico, mágico, pero sin perder "cierta realidad", así que nada les mostraré algunos de mis diseños, unos son recientes y otros no tanto, así que nada:

magic_warrior_by_tadeorosales-d98ztrm.webp

brujas_by_tadeorosales-d95n0s9.png

brujeria_by_tadeorosales-d7vt0el.png

cara_delevingne_by_tadeorosales-d98j00s.png

batalla_de_angeles_by_tadeorosales-d7vg61f.png

en_mis_manos_by_tadeorosales-d7vg59x.png

the_doors_of_reality_by_tadeorosales-d7mo4bt.png

magic_sky_by_tadeorosales-d6t793w.png

magic_skull_by_tadeorosales-d6t0p1i.png

mei__dejame_volar_by_tadeorosales-d7p8ysl.png

mythical_ancient_warrior_by_tadeorosales-d6sq7py.png

​

Muy buenas :encouragement:

¡Geniales! Me gusta mucho la de The doors of reality, la veo perfecta para la portada de un libro 🙂

esplendidas, me encantaron la verdad :encouragement:

Mi opinión como usuario común (no sé nada de manipulación) es que son muy buenas :encouragement:

Gracias por compartirlos, se ven interesantes y con bastante trabajo, aunque esas temáticas de zombies, calaveras y demás no van nada con mi estilo, pero en fin...

Muchas gracias a todos por sus opiniones, estaré subiendo nuevos trabajos pronto seguramente :moon:

Me recuerdan a las pinturas de Victoria Francés, me encanta.

:s que buenas estan 😱 que gran trabajo mis mas sinceras felicitaciones n.n :encouragement:

Están geniales, tal vez ya sepas pero hay un cabal en youtube que se llama psdbox es muy bueno para que sigas perfeccionando tu técnica.

Son muy buenas, sigue así :star2:

Están geniales, tal vez ya sepas pero hay un cabal en youtube que se llama psdbox es muy bueno para que sigas perfeccionando tu técnica.

Desconocía ese canal, la verdad que no veo casi tutoriales es mas bien a prueba y error. Pero me daré una vuelta a ver que tal, la información y las ideas jamas vienen mal muchas gracias :encouragement:

me gustan las fotomanipulaciones de tu portafolio el primero y el cuarto diseño estan geniales saludos...

Excelente tecnica.. quedaron geniales..

Atrás