Venta Entra al mundo de Android sin saber programar y gana $

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Guia para generar dinero con Apps de Android

Buenas, vengo a vender una guía con la cual sin saber programar en Android podrás crear tus propias Apps y generar un buen dinero mensual con Admob.

Primero las pruebas de la misma, estas son las estadísticas de algunas de mis Apps (Total de horas dedicadas al metodo: 2 horas al dia durante 1 semana): Luego todo va en automático :encouragement:

Y estas las ganancias que para haber dedicado 2 horas cada día durante 4 días no esta nada mal​
:distant:

Ahora han cambiado un poco desde que empecé, porque logicamente las apps van ganando descargas y los numeros siempre van al alza:

Y ahora lo que vendo:

Guía de 10 páginas redactada por mi desde 0 en la cual te enseñaré herramientas para generar diferentes y útiles tipos de Apps para Android, como encontrar un tipo de app rentable y sin competencia y como monetizar las apps para generar dinero.

Guía con consejos y trucos para posicionar rapidamente tus apps en la Play Store

El precio de la guia son 50$ (Hasta el domingo 11) por Paypal y precio neto y solo voy a vender unas pocas unidades para mantener la exclusividad ya que hasta ahora es un mercado bastante explotable y del cual se puede sacar un muy buen pellizco.​
Hay que tener en cuenta que para poder llevar a cabo la guía tendremos que tener una cuenta en Google Play desarrollador (25$ al año)

*Cualquier duda las contestaré por MP dejando constancia en el post.
*Cualquier desvirtualización que tenga que ver con el post será reportada.

Reviews:

Bueno probada la guía solo puedo decir que excelente me ha quedado la primera y sobre todo con el consejo de Alf y sin una solo línea de código. Recomiendo comprar la guía un 100%

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 15:16 ----------

CERRADO SE CANCELA LA VENTA :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.