Venta Guia para hacer apps para Android sin programar NADA y ganar muchos $$$ con Admob

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, dejame tu skype por MP, tengo par de dudas que quiero aclarar antes de comprar la guia...
Alfground

hola, estoy muy interesado en esta guia, pude pasarme algunos datos por mensajeria privada?

algunas app de ejemplo, como accedo a una cuenta de desarrollador de google play, se necesita adsense?

muchas gracias.

La cuenta desarrollador se explica en la guia como se compra la licencia.

Si se necesita adsense :encouragement:

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] amigo una pregunta para comprar como hago, le doy click en el enlace que tienes en el tema ?

amigo me interesa la guia y quiero comprarla lo mas rápido posible pero me gustaria contactarte primero ya sea que hablemos via skype o que pero pasaré a contactarte por MP

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] te agregue a skype por e asunto de la guia, espero este en linea, o si no podemos hablar por mp, tambien te agregare como amigo.

Te compre la guia pero no me responde ni en skype ni en el correo que pasa?

Bueno despues de unos dias queria dejar mi opinion respecto a la guia, para alguien como yo que no tengo ni idea del tema android me resulto muy util, supongo que lo dificil es acertar con la aplicacion, despues de haber publicado una aplicacion estoy empezando a ver resultados, los 2 ultimos dias una media de 10 euros, no esta mal.
Ver el archivo adjunto 37780

y con cuantas descargas lograste esas ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás