J
javi2012
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigo si son imágenes estáticas creo que lo mejor es por slideshare, creo que hay mejores programas que powerpoint pero bueno para algo básico si te sirve
Si no te quieres complicar, yo también me iría a Slideshare
Muchas gracias :encouragement:Es mejor Slideshare ya que un vídeo es mejor para otras cosas.
Blogger limita el "peso" de la página a 1 Mb y cada foto ocuparía más de 100 Kb.¿Desde cuando Blogger limita la subida de imágenes? :distant:
Quizás me animo a intentarlo en un futuro :encouragement:subelas a flicker y haces un carrusel
Muchas graciasLo mejor es un servicio externo como quieres hacer, pues si pones las imágenes en blogger entorpecería mucho la carga. Una opción que Google recomienda es subir en Picasa, pero no se si sea lo ideal, aunque también el Power Point y el vídeo puede servirte, yo me quedaría con el Power Point por que es más fácil la usabilidad.
Muchas graciasLa idea de un video para mi no es mala la verdad; pero tambien quedaria muy bien con Slideshare
Amigo al parecer Blogger no bloquea el peso de archivos como dices tu, ya que a uno de mis blogs subí en una misma entrada muchas imagenes Gif, que juntas pesaban más de 20 MB y no tuve ningún problema.
Os agradezco el comentario.yo tengo varios post de fotos de 3000 x 2000 px como 30 o 40 en varios artículos y no tengo problema.
Pero si pondrás muchas imágenes en tu blog puede ponerse bien lento, te recomiendo esta entrada de ciudad blogger para poner en Lazy para acelerar la carga de tu blog con muchas imágenes, queda bien les da un efecto muy bueno :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?