Entrada con muchas imágenes: ¿mejor un PowerPoint o un vídeo?

• Autor Autor javi2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi2012

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Me gustaría crear una entrada en mi blog con muchas imágenes como pero Blogger sólo nos permite 1Mb de datos (equivalente a menos de 10 imágenes medianas) había pensado en dos alternativas:

- Subirlas como un Power Point a SlideShare
- Montarlas en un vídeo vía Youtube

Otra opción podría ser colgar todas las miniaturas e hipervincularlas a un servidor externo

Sé que lo lógico sería insertar una galería pero como soy del género torpe prefiero algo de lo anterior.

¿Alguna opinión?

Gracias

Bueno amigo si son imágenes estáticas creo que lo mejor es por slideshare, creo que hay mejores programas que powerpoint pero bueno para algo básico si te sirve

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Si no te quieres complicar, yo también me iría a Slideshare

Es mejor Slideshare ya que un vídeo es mejor para otras cosas.

¿Desde cuando Blogger limita la subida de imágenes? :distant:

Bueno amigo si son imágenes estáticas creo que lo mejor es por slideshare, creo que hay mejores programas que powerpoint pero bueno para algo básico si te sirve

Si no te quieres complicar, yo también me iría a Slideshare

Es mejor Slideshare ya que un vídeo es mejor para otras cosas.
Muchas gracias :encouragement:

¿Desde cuando Blogger limita la subida de imágenes? :distant:
Blogger limita el "peso" de la página a 1 Mb y cada foto ocuparía más de 100 Kb.
O, al menos, es lo que yo siempre he entendido.

subelas a flicker y haces un carrusel

Lo mejor es un servicio externo como quieres hacer, pues si pones las imágenes en blogger entorpecería mucho la carga. Una opción que Google recomienda es subir en Picasa, pero no se si sea lo ideal, aunque también el Power Point y el vídeo puede servirte, yo me quedaría con el Power Point por que es más fácil la usabilidad.

La idea de un video para mi no es mala la verdad; pero tambien quedaria muy bien con Slideshare

subelas a flicker y haces un carrusel
Quizás me animo a intentarlo en un futuro :encouragement:

Lo mejor es un servicio externo como quieres hacer, pues si pones las imágenes en blogger entorpecería mucho la carga. Una opción que Google recomienda es subir en Picasa, pero no se si sea lo ideal, aunque también el Power Point y el vídeo puede servirte, yo me quedaría con el Power Point por que es más fácil la usabilidad.
Muchas gracias

La idea de un video para mi no es mala la verdad; pero tambien quedaria muy bien con Slideshare
Muchas gracias

Amigo al parecer Blogger no bloquea el peso de archivos como dices tu, ya que a uno de mis blogs subí en una misma entrada muchas imagenes Gif, que juntas pesaban más de 20 MB y no tuve ningún problema.

yo tengo varios post de fotos de 3000 x 2000 px como 30 o 40 en varios artículos y no tengo problema.

Amigo al parecer Blogger no bloquea el peso de archivos como dices tu, ya que a uno de mis blogs subí en una misma entrada muchas imagenes Gif, que juntas pesaban más de 20 MB y no tuve ningún problema.

yo tengo varios post de fotos de 3000 x 2000 px como 30 o 40 en varios artículos y no tengo problema.
Os agradezco el comentario.

El siguiente punto siempre lo entendí de forma diferente:

Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.

Pero si pondrás muchas imágenes en tu blog puede ponerse bien lento, te recomiendo esta entrada de ciudad blogger para poner en Lazy para acelerar la carga de tu blog con muchas imágenes, queda bien les da un efecto muy bueno :encouragement:

Atrás