Entrada larga o desglosarlas

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a efectos de posicionamiento, que es mejor:
Un post de 10000 palabras o desglosarlo en varios artículos (por ejemplo en 10 posts de 1000) ?

depende la tematica podrias resumirlo en 450 palabras todo.

hay temas que nadie leera 10.000 palabras.

hay temas que lo leeran y querran mas

Tal como lo dijo escribuy, todo depende de la temática. Además no debería ser contenido de relleno sino cosas realmente útiles.

Creo que ahora mismo Google da prioridad a post cortos que resuelvan la intención de búsqueda, en detrimento de las mega guías tan largas de leer.

Depende de tantas cosas que para resumir, si el usuario está a gusto y encuentra la info que busca tendrá una tasa de permanencia larga. Si huye enseguida y vuelve a la búsqueda (a buscar de nuevo o clicar sobre otro resultado) Google lo toma como un punto negativo.

En resumen, la longitud depende del tema, si se resuelve el deseo del que busca o no. Lo que no hay que hacer es rellenar por rellenar: si estoy buscando una receta de huevos fritos no me cuentes el origen ancestral de las gallinas y la declinación en latín de la palabra huevo. Es exagerado, pero es la costumbre ahora mismo.

Última edición:
Google cada vez es más "humano", nosotros si entramos a una entrada de 10.000 palabras y no encontramos lo que queremos rapidamente nos salimos al instante.

Mejor post cortos y que respondan a lo que el lector busca.

Menos es más amigo, artículos cortos que solo respondan las intenciones de búsqueda es lo mejor a la hora querer crear entradas a los ojos de Google en este momento.

Atrás