Entradas de blogger y descripción ( HTML )

• Autor Autor Victor76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victor76

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en blogger y tengo un problema al publicar entradas, un amigo me ha hecho los HTLM de la entrada estandar y yo la modifico, no hay ningun problema, el problema viene cuando la publico, sale el nombre, el dibujo y en la descripcion de la entrada se ve absolutamente todo el codigo HTLM que pego en la entrada, no se como solucionarlo, hay alguna manera de suprimir las descripciones de las entradas por favor? Muchas gracias

Creo que tu problema es que estas pegando el codigo en la pestaña de "redactar" Debes pegarlo en "HTML" checa e la parte superior izquierda que dice "Redactar/HTML"

Hola Nicolas, gracias por responder, si si lo pego donde tu dices, pero no entiendo porque me sale el HTML completo en la descripcion, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Probaste con otra plantilla? Quizás la plantilla que usas actualmente está dañada, o algún widget está abierto y por eso no te cierra bien el HTML.
Revisa ambas cosas y nos comentas :encouragement:

Lo hare y os comentare algo, no prometo nada porque tambien estoy empezando con el HTML, conmigo hay que tener algo de paciencia, muchas gracias, revisaré todo y comentare

- - - Actualizado - - -

Probé con otra plantilla nueva y pasa lo mismo, entonces el problema está en el HTLM, el problema es que ese HTLM me la hizo un amigo y yo no se el problema que puede tener porque soy nuevo tambien con el HTLM, estoy empezando con absolutamente todo y estoy algo perdido

deberias de dar un ejemplo del html para poder ayudarte

Amigo puedes pasar el código HTML que publicas en la entrada?

Puede que alguna etiqueta no este cerrada :encouragement:

Puede que pase lo que comente el amigo de arriba con una etiqueta mal cerrada pero tampoco lo creo por que blogger no te permitiria subir un diseño asi... y dices que probaste con otra plantilla y sucede lo mismo?

Puedes pasar captura? prueba con las plantillas por defecto de google para descartar supongo

Atrás