entradas indexan en google y luego desaparecen

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias, tengo un problema, que algunas entradas de mi web, indexan en google, estan un tiempo, y otro tiempo no aparecen, alguien sabe a quese debe esto? muchas gracias

Es una buena pregunta, últimamente Google esta mas raro que nunca. Pero ellos siempre están moviendo las SERPs pero que lo desindexen por completo es hasta raro.

buenos dias, tengo un problema, que algunas entradas de mi web, indexan en google, estan un tiempo, y otro tiempo no aparecen, alguien sabe a quese debe esto? muchas gracias
eso hace para ver si tu contenido es de calidad, si el usuario abandona rapido tu web o permanece mas tiempo en las otras paginas a ti te termina descartando de la busqueda

Que tal amigo. Te diste cuenta revisando la Search Console? O de que forma te diste cuenta que algunas URLs se desindexan?

eso hace para ver si tu contenido es de calidad, si el usuario abandona rapido tu web o permanece mas tiempo en las otras paginas a ti te termina descartando de la busqueda
O sea que puede que Google indexe URLs de una web pero si la interacción del público con estas no es positiva (es decir, que no es contenido de valor) pueden desindexarte??

O sea que puede que Google indexe URLs de una web pero si la interacción del público con estas no es positiva (es decir, que no es contenido de valor) pueden desindexarte??
asi es

entiendo que si la gente dura mas tiempo en la web y visita otros contenidos dentro del mismo, la web se posiciona mejor y si no pasa ello se penalizan?

Si tu sitio web es nuevo, es normal, no tienes que preocuparte, sino mantener tu estrategia de creación de contenido, linkbuilding siguiendo las directrices SEO, Si tu web es de antigüedad y sucede eso es necesario revisar la calidad del contenido que se está publicando y otros aspectos técnicos en el sitio como por ejemplo velocidad de carga de dichas URL, tiempos de respuesta de tu servidor etc, una Auditoria SEO te puede ayudar a determinar esos factores

ok. Si la web tiene mucho tiempo y publico con frecuencia, esta centrado en infografias, solo que hasta ahora es que lo coloco a monetizar. Cualquier cosa pueden mirarlo y dejarme sus sugerencias.

Si es una web nueva creo que es normal , me a pasado anteriormente pero si la web tiene unos meses entonces es posible que tu web este al borde del umbral de calidad segun Google

Si es una web nueva creo que es normal , me a pasado anteriormente pero si la web tiene unos meses entonces es posible que tu web este al borde del umbral de calidad segun Google
Mi web tiene ya varios años creada.

es posible que tu web este al borde del umbral de calidad segun Google
Que tal amigo. Con que datos es posible verificar eso? Es decir, si la web cumple o no con la calidad que Google desea.