Entradas repetidas al pasar a la página 2 del blog

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Pues cuando le das a la pagina 2 , salen algunas entradas de la pagina 1 y nos e como solucionarlo , he buscado en google pero no encuentro nada , si alquien puede ayudarme lo agradeceria mucho := Aquí esta la web con el problema

el script lo tenes configurado para mostrar solamente 4 entradas.
para que te salga normal, tenes que ir a la configuracion de blogger y poner solamente 4 entradas en la pagina principal

y si queres que se muestren mas tenes que meterle mano a el script

Salduso

el script lo tenes configurado para mostrar solamente 4 entradas.
para que te salga normal, tenes que ir a la configuracion de blogger y poner solamente 4 entradas en la pagina principal

y si queres que se muestren mas tenes que meterle mano a el script

Salduso
Muchas gracias , voy a intentar localizar el script y intentar poner mas entradas , te comento despues como he quedado 🙂 gracias de nuevo

Solucionado , por si alguien tenia el problema , busquen displayPageNum=X , eso son la cantidad de paginas que muestran abajo de la paginacion , y pageCount=X son las entradas que aparecen en cada página , estas tendran que coincidir con las que tengas en las opciones de blogger.
Muchas gracias de nuevo Julio2201

Última edición:
Risasmil, gracias por compartir la solución, hace tiempo me habia percatado de este problema sin embargo no habia encontrado algo que diera con lo que yo intentaba explicar.

Que bien que se pudo solucionar el problema Risasmil
Saludos

Risasmil, gracias por compartir la solución, hace tiempo me habia percatado de este problema sin embargo no habia encontrado algo que diera con lo que yo intentaba explicar.
De nada , dale las gracias a Julio que me mostro donde estaba el problema 🙂

Atrás