Entrando a ser un Beta

• Autor Autor psik0delia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

psik0delia

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero estén bien. Mi nombre es Ramiro, soy de Colombia y tengo 23 años de los cuales 10 han sido dedicados al internet.

Como mencioné tengo varios años por el mundillo pero no los tuve lastimosamente como webmaster all 100%, solo como redactor de contenidos, uploader, etc.. Una que otra web que subía algo y la vendía, nunca sin explorar a fondo.
Y esto es lo que quiero ahora, hace un tiempo para acá vengo probando ciertos nichos, antes trabajé como con sitios adultos pero hay un bajón terrible, que ya todos lo saben.

Actualmente poseo Nuevas Tendencias en Postres - LocoRecetas.co , una web de recetas de postres que lo empecé a desarrollar recientemente. He leído como visitante en varias ocasiones el foro hasta que me motivé a registrarme y pedir a todos algunos consejos, tips, cualquier cosa que me ayude a mejorar mi sitio tanto visual, estructural y económicamente :greedy_dollars:.

Saludos a todos y gracias de antemano 🙂

Hola, bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Bienvenido al foro!

Esta muy bueno el diseño de tu web, sencillo y facil de navegar.

Exitos :encouragement:

Bienvenido y disfruta del foro 😉

Bienvenido Ramiro =)

Bienvenido a forobeta

Bienvenido al foro Ramiro, espero te la pases súper 😉
ps. aprovecharé de revisar la receta del pastel de zanahorias 😉

Gracias a todos por su bienvenida y opiniones, para empezar como un buen novato me gustaría preguntar... ¿Qué modelos de negocios están funcionando ahora? ¿Que medios aparte de Adsense son rentables? ¿Los micronichos aún son rentables? Preguntas con respecto al sueño de muchos aquí, vivir de internet :witless:

Bienvenido Al Foro

Bienvenido , yo también soy nuevo y la verdad es que me gusta mucho este foro
Saludos😉

Bienvenido :encouragement:

bienvenido al foro 😛8:

Bienvenido 😛8:

Bienvenido :topsy_turvy: Creo que todos vamos llegando por lo mismo 😛7:

Bienvenido Ramiro, espero que encuentres lo que buscas y más aquí en la comunidad Beta, en realidad yo estoy sorprendido con toda la información e interacción útil que se encuentra en el foro, y creo que tu lo sentirás igual, un saludo y aquí estamos a la orden, bienvenido. 🙂

Ahora eres parte de esta gran comunidad, bienvenido Beta :encouragement:

Hola..una bienvenida media tarde te doy..encontre hace un rato tu tema.. y mira yo manejo dos blogs..uno de Noticias..y el otro de Películas online ..yo arranque desde cero..pero le dí mucho trabajo..días..muchas publicaciónes diarias..y al año arranque a ganar con varias network que actualmente lo sigo haciendo..hice muchas campañas en facebook y me fué bastante bien..es lo que más se aconseja !!! pero lo mejor es que sigas subiendo articulos..y le dediques al SEO sin duda alguna..exparselo por todas las redes sociales que puedas o también aqui creando temas y enlazando tu sitio..se perseverante y obtendras los frutos del tráfico :greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Bienvenida a Forobeta! :encouragement:

Bienvenido compatriota!