Entrar a payoneer con IP de otro país?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno ha intentado entrar a payoneer con la IP de otro país, digamos que viajo o algo así a otro país y le toco abrir su cuenta online, el sitio tiene seguridad contra eso? no creo que sea como paypal de estricto, porque se supone que payoneer es para retirar y demás en cualquier parte del mundo. Si no, sería algo restringido 😕:ambivalence:

No hay problema con eso amigo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Con Payoneer puedes retirar dinero desde cualquier lugar del mundo amigo

Yo sí he tenido problemas de bloqueos temporales por ingresar con ciertas IPs (baneadas me imagino), pero simplemente reinicié el módem y ya pude ingresar sin problema, aunque ahora han cambiado todo el sistema de ingreso, así que ni idea si el sistema sea más flexible o todo lo contrario.

Yo tenía esa duda también, iba a crear el tema pero te me adelantaste xd. Le agradezco a los que comentaron y me sacaron de dudas:encouragement:

No hay problema con eso amigo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Vale men gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con Payoneer puedes retirar dinero desde cualquier lugar del mundo amigo

Que bien 😛7: aun que ya logre hablar con ellos igual, tu sabes para asegurar 😉

ok77m0.png

- - - Actualizado - - -

Yo sí he tenido problemas de bloqueos temporales por ingresar con ciertas IPs (baneadas me imagino), pero simplemente reinicié el módem y ya pude ingresar sin problema, aunque ahora han cambiado todo el sistema de ingreso, así que ni idea si el sistema sea más flexible o todo lo contrario.

Menos mal, es que tengo el trauma con Paypal, medio entras con otra IP y de una te joden la cuenta 😕

- - - Actualizado - - -

Yo tenía esa duda también, iba a crear el tema pero te me adelantaste xd. Le agradezco a los que comentaron y me sacaron de dudas:encouragement:

Jajajajajaa vale men, pero siempre es bueno preguntar para aclarar dudas y no cometer errores y si hace que todo sea mas creíble, guarde la prueba por si me llegan a joder con eso, de una les digo que ellos me dijeron que si se podía

ok77m0.png

puedes loguearte donde mas te paresca y en la pais que quieras no hay restriccion usando el Ip

Atrás