Tutorial: Entrar al Facebook de manera mas rapido (util para conexiones lentas)

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
labrahan94

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas…

Si en algún momento tienes una conexión a Internet lenta y deseas ver tu perfil de Facebook o mirar algún mensaje pero este se demora en cargar, puedes acceder a la versión móvil desde tu PC. De este modo, no gastarás tu plan de datos y navegarás más rápido.

Cómo acceder a Facebook móvil desde tu PC

Con tan solo abrir el Facebook colocando una m. al inicio de la dirección se abrirá en modo móvil.

Paso 1:
Colocar en la URL la dirección de Facebook: m.facebook.com

Paso 2:
Ingresa tu correo o teléfono, tu contraseña y haz clic en el botón Entrar:

face.webp

Y listo.
Haz abierto Facebook Movil en tu pc, Espero que les ayude

Saludo...

Muchas gracias por el aporte. Yo suelo hacerlo muchas veces :witless:

Gracias hermano si sabia entrar a la vercion movil pero no sabia que cargaba mas rapido :encouragement:

Gracias por el aporte

Se agradece el aporte

Gracias por compartir esta informacion, no sabia este metodo para ingresar con una conexion un poco lenta :encouragement:

Algo que puede servir, es poder chatear en Messenger, sin nececidad de abrir Facebook. Solo abriendo la pagian de Messenger que es : messenger.com, Inician con su cuenta y les saldra solo los mensajes. :encouragement:

Jaja gracias por el truco .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

el metodo lo sabia hace años..
buen aporte 😉

hay otro más rápido que eso xd, es agregar basic.facebook.com

Asumiré que es un chiste y me retiraré lentamente.

siempre he utilizado este metodo, y si funciona, gracias por el aporte!

Yo lo uso mas que todo porque me permite descargar los vídeos de fb directamente haciendo clic derecho / guardar vídeo como... :encouragement:

Algo que puede servir, es poder chatear en Messenger, sin nececidad de abrir Facebook. Solo abriendo la pagian de Messenger que es : messenger.com, Inician con su cuenta y les saldra solo los mensajes. :encouragement:

Hola..

Si amigo efectivamente con el messeger puedes ver el chat pero en caso de que quieras ver las notificaciones por el messeger no aparecerán, así que en caso de que quieras ver las notificaciones rapido recomiendo abrirlo en modo movil.

Saludo...

- - - Actualizado - - -

Yo lo uso mas que todo porque me permite descargar los vídeos de fb directamente haciendo clic derecho / guardar vídeo como... :encouragement:

Amja así es colega es otra función que también es útil.

Saludos

Mas viejo que cristo

buena idea cargar la version ligera cuando no tienes buen internet

Excelente, sobre todo para Venezuela, que sufre el mal de conexión lenta

Gracias por el aporte, muy util:star2:

Excelente, sobre todo para Venezuela, que sufre el mal de conexión lenta

Exactamente Amigo en Venezuela hay bastante zonas con conexiones lentas y esto les puede ayudar. Otra cosa que puede ayudar en la navegación son los DNS, cambiarlos a los de google.

Saludo...