Tutorial: Entrar al Facebook de manera mas rapido (util para conexiones lentas)

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay brother como te va, que tal todo?, oye muchas gracias por el aporte, ya que mi internet alguna vez baja su velocidad y bueno se me hace tedioso entrar al facebook pero ahora lo ntentare asi para ver que tal, buen aporte!

Gracias por el tutorial

Que hay brother como te va, que tal todo?, oye muchas gracias por el aporte, ya que mi internet alguna vez baja su velocidad y bueno se me hace tedioso entrar al facebook pero ahora lo ntentare asi para ver que tal, buen aporte!

Hola...

Asi es amigo esta forma ayuda bastante cuando hay bajas de internet, en caso de que este muy lento tambien puedes usar mbasic.facebook.com tambien funciona fino.

Saludo...

Algo que puede servir, es poder chatear en Messenger, sin nececidad de abrir Facebook. Solo abriendo la pagian de Messenger que es : messenger.com, Inician con su cuenta y les saldra solo los mensajes. :encouragement:

ajajaja eso es verdad

Es corto pero preciso :encouragement:

Genial! Una gran ayuda y herramienta, la mayoría de las PC se ponen lentas en algún momento:encouragement:

Genial! Una gran ayuda y herramienta, la mayoría de las PC se ponen lentas en algún momento:encouragement:

Asi es amigo aveces la conexion a intenet esta un poco lenta y tiene la urgencia de ver algo rapido en el Facebook , bueno de esta manera puedes entrar rapido.

Saludos...

Yo uso mbasic.facebook.com, es el Facebook para teléfonos básicos y lo uso casi siempre jaja, va mucho más rápido que ese :encouragement:

¡Excelente aporte! No sabía de esto, ahora me será más fácil entrar a facebook, cuando esté corto de tiempo e internet :encouragement: buen post 🙂

Sinceramente es bastante desagradable el facebook móvil en la pc jajaja

Excelente aporte

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Asi es amigo aveces la conexion a intenet esta un poco lenta y tiene la urgencia de ver algo rapido en el Facebook , bueno de esta manera puedes entrar rapido.

Saludos...

Gracias amigo! :encouragement:

Gracias por el aporte bro jejeje no lo sabia y aca en Venezuela a veces ni abre

Lo habia visto ya, sigue siendo buen aporte. Gracias amigo!

excelent aporte gracias por la informacion !

Gracias, buen dato

una pregunta la pag sigue siendo segura para datos y contraseñas ?