Entrar en network sin AdSense: ¿Cómo proceder sin riesgos?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digamos que tengo un canal con bastante trafico y videos bastante genericos con algo de riesgo a que me reclamen copyright pero de momento bien. Seria un suicidio usar AdSense asi que recurro a alguna network.

Que tendria que hacer? Ir a la pagina de la network y ya esta sin haber ninguna interaccion con google?

Sí se puede!!! [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] Pero en canal debe estar activado con la obtención de ingresos, osea, en buen estado.

Y para entrar tienes que ir, obviamente, a la página de la network, mandar la solicitud y antes de eso, poner los videos en privado; si tienen algún logo de de TV o marca.

Te recomiendo QuizGroup, entras en menos de 5 minutos si lo haces rápido.

Última edición:
Sí se puede!!! [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] Pero en canal debe estar activado con la obtención de ingresos, osea, en buen estado.

Y para entrar tienes que ir, obviamente, a la página de la network, mandar la solicitud y antes de eso, poner los videos en privado; si tienen algún logo de de TV o marca.

Te recomiendo QuizGroup, entras en menos de 5 minutos si lo haces rápido.

Pero si mi canal es con contenidos de 3eros como videojuegos o compilaciones con videos cortados de otros videos, me activaran la obtencion de ingresos?
Yo pensaba que tener activado obtencion de ingresos = adsense

Pero si mi canal es con contenidos de 3eros como videojuegos o compilaciones con videos cortados de otros videos, me activaran la obtencion de ingresos?
Yo pensaba que tener activado obtencion de ingresos = adsense

Por mi experiencia, es SÍ. ve aquí y activa la casilla de obtención de ingresos. Channel Youtube features