Entre el Listening y Writing ¿Cual resulta mas compleja al aprender Inglés?

• Autor Autor jojoteacher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jojoteacher

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual destreza resulta mas compleja de adquirir al aprender Inglés? Podría ser el Listening. Requiere la adaptación del oído a distintos acentos

La verdad, para mi es más dificil hablarlo, puedo escucharlo y escribirlo bien, lo entiendo muy bien pero a la hora de hablar me cuadrapeo, me paralizo en ocasiones, aunque ya estoy comenzando a hablar más en ingles con mi profe de ingles, no sé si aún estudies pero podrías hablar con tus profesores y decirles que hagan un grupo de platica (Totalmente en ingles) eso me a servido mucho :encouragement:

Cierto, los club de conversación y grupos aportan mucho a la hora de aprender un idioma. Algo que también es de utilidad, seria ver series de tv con subtítulos o caption close. Agiliza la habilidad del listening

Última edición:
La verdad, para mi es más dificil hablarlo, puedo escucharlo y escribirlo bien, lo entiendo muy bien pero a la hora de hablar me cuadrapeo, me paralizo en ocasiones, aunque ya estoy comenzando a hablar más en ingles con mi profe de ingles, no sé si aún estudies pero podrías hablar con tus profesores y decirles que hagan un grupo de platica (Totalmente en ingles) eso me a servido mucho :encouragement:
Ese vendría siendo speaking jeje.

Y sobre la pregunta la respuesta es variable de acuerdo a tus capacidades ya que existen diversos métodos para la enseñanza del inglés precisamente porque existe diferentes tipos de estudiantes, me refiero a si son visuales, auditivos, etc.

Ese vendría siendo speaking jeje.

Y sobre la pregunta la respuesta es variable de acuerdo a tus capacidades ya que existen diversos métodos para la enseñanza del inglés precisamente porque existe diferentes tipos de estudiantes, me refiero a si son visuales, auditivos, etc.
En un club de ingles practicas speaking? listening y si llegan a escribir, grammar pero al momento de escuchar a tus compañeros practucas el listening

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk

Yo creo que depende de la persona, pero en mi caso lo más complicado fue aprender a escuchar e interpretar.

Saludos.

Muy cierto, varia acorde con las capacidades del aprendiz. Muchos son auditivos, otros mas visuales. Manejo las 4 destrezas, sin embargo, a lo largo de los años, he visto como a muchos les resulta difícil el Listening, sobre todo al ver películas, escuchar canciones. Obvio, eso obedece también a los modismos propios de cada país y variación de acentos dependiendo de la zona. ¿Que les ha ayudado a fortalecer la destreza del Listening?

Muy cierto, varia acorde con las capacidades del aprendiz. Muchos son auditivos, otros mas visuales. Manejo las 4 destrezas, sin embargo, a lo largo de los años, he visto como a muchos les resulta difícil el Listening, sobre todo al ver películas, escuchar canciones. Obvio, eso obedece también a los modismos propios de cada país y variación de acentos dependiendo de la zona. ¿Que les ha ayudado a fortalecer la destreza del Listening?

Escuchar canciones y ver películas en el original son los mejores métodos para mejorar las habilidades auditivas en inglés. Miro la serie "Friends" todo el tiempo y trato de tomar notas.

Artículos:
Why Spanish and Canadian students may have problems with listening comprehension?
Listen and take notes all the time to write my essay by Luca Lampariello
Investigating Reasons Why Listening in English is Difficult: Voice from Foreign Language Learners

Atrás