Entre mas estudio mas me desiluciono

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos compañero, actualemnte estudio ingeniero industrial pero me he dado cuenta que entre mas estudio mas me desanimo 😕 pensar en una vida que tener que cromar cuete para entrar a una empresa. luego estar batallando a los jefes, ganar una mierda, trabajar de 8 a 12 horas DIARIAS para hacer rico a una empresa agena o a otra persona.

entre mas estudio mas me doy cuenta que quiero ser empresario tener mis negocios, tierras. :encouragement: mis cosas para poder dejarle a mis hijos una herencia

Estas estudiando no para conseguir un trabajo, si no para saber valerte en la practica de lo que gustes y del conocimiento que adquieras. Si eres bueno podrias comenzar de abajo escalando directo hasta la cima, pero si tu pensamiento es salir buscando servirle a alguien mas entonces no...

Puedes estudiar y al mismo tiempo tener tus negocios y tierras, sera mas trabajo pero al final valdra la pena... seras ilustrado en lo que haces, me entiendes? al final el conocimiento, lo que aprendas es lo que te queda.

Última edición:
pensar en una vida que tener que cromar cuete para entrar a una empresa. luego estar batallando a los jefes, ganar una mierda, trabajar de 8 a 12 horas DIARIAS para hacer rico a una empresa agena o a otra persona.
desismileys_2926.gif

deja las maricadas y ponte a estudiar

el éxito es lento y no rápido sino todo el mundo fuera exitoso :v a que no .

Hay que estudiar más cada día se aprende algo.
Sigue estudiando

Si estudias pensando sólo en prostituirte laboralmente si que estás jodido.

El estudio te da otra perspectiva de la vida, cosa que se nota que actualmente no tienes, así que te aconsejo que sigas estudiando. En una decáda me agradecerás el consejo.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Acaso ser ingeniero industrial no te serviría para ser empresario?

Considero que es necesario!