Edward2506
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Adhiero, Xiaomi en mí caso me daba fotos de muy buena calidad, pero el tiempo de vida útil es pésimo.Los Xiaomi tienen muy buenas características por un precio razonable, pero e tenido malas experiencias por qué tienden a morir súbitamente.. Pero si lo q te gusta es jugar y no tienes un presupuesto tan elevado te viene bien Xiaomi o infinix..
Yo me compré un Google Pixel 8 pro y estoy encantado .. Lo recomiendo bastante ..
Adhiero, Xiaomi en mí caso me daba fotos de muy buena calidad, pero el tiempo de vida útil es pésimo.
Yo tenía el 6 note pro, hace bastantes años, en mí caso lo usaba full para muchas aplicaciones, sean para trabajar, algunas de dibujo, fotos y algún que otro juego, y quizás la sobre exigencia hizo que dure menos la batería.El que me parece que tiene menos vida útil es el Samsung, sino es el sistema operativo que se siente lento al poco tiempo de uso es la batería que se hace nada...
Yo tuve el note 7 por 5 años y lo vendí hace poco a un amigo y le va bastante bien, sin quejas me dice jaja
Yo ahora ando con el note 13 y pues contento
Ojo yo cuido mucho mis celulares pero es que con los Samsung no había manera, están como hechos para no durar nada
En lo personal XiaomiEn mi caso a mi me gusta mucho la Marca China Xiaomi. En algún momento tuve Samsung y Huawei pero por alguna razón me siento más cómodo con Xiaomi .
Siento que los celulares de esa marca tienen un gran potencial y los puedes conseguir a un precio más accesible que las otras marcas.
Y bueno como yo lo uso para jugar juegos como efootball y juegos de simulación me funciona súper bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?