Entre Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple ¿Cuál marca le gusta a ustedes?

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En mi caso a mi me gusta mucho la Marca China Xiaomi. En algún momento tuve Samsung y Huawei pero por alguna razón me siento más cómodo con Xiaomi .
Siento que los celulares de esa marca tienen un gran potencial y los puedes conseguir a un precio más accesible que las otras marcas.
Y bueno como yo lo uso para jugar juegos como efootball y juegos de simulación me funciona súper bien.

Los Xiaomi tienen muy buenas características por un precio razonable, pero e tenido malas experiencias por qué tienden a morir súbitamente.. Pero si lo q te gusta es jugar y no tienes un presupuesto tan elevado te viene bien Xiaomi o infinix..

Yo me compré un Google Pixel 8 pro y estoy encantado .. Lo recomiendo bastante ..

Honor, sobre todos los magic en buen precio y buenas prestaciones.

Los Xiaomi tienen muy buenas características por un precio razonable, pero e tenido malas experiencias por qué tienden a morir súbitamente.. Pero si lo q te gusta es jugar y no tienes un presupuesto tan elevado te viene bien Xiaomi o infinix..

Yo me compré un Google Pixel 8 pro y estoy encantado .. Lo recomiendo bastante ..
Adhiero, Xiaomi en mí caso me daba fotos de muy buena calidad, pero el tiempo de vida útil es pésimo.

Xiaomi, llevo con mi poco ya casi 4 años y sigue muy fluido

Adhiero, Xiaomi en mí caso me daba fotos de muy buena calidad, pero el tiempo de vida útil es pésimo.

El que me parece que tiene menos vida útil es el Samsung, sino es el sistema operativo que se siente lento al poco tiempo de uso es la batería que se hace nada...

Yo tuve el note 7 por 5 años y lo vendí hace poco a un amigo y le va bastante bien, sin quejas me dice jaja

Yo ahora ando con el note 13 y pues contento

Ojo yo cuido mucho mis celulares pero es que con los Samsung no había manera, están como hechos para no durar nada

Pues depende de tu presupuesto y uso.

Xiaomi lo use durante años y esta muy bien por el precio.
Samsung solo tuve uno y lo unico que recuerdo es lo facil que reventaba la pantalla.

Hoy dia uso Apple y es sin duda lo mejor.

En España por status Apple, aunque no me disgustan Samsung o Xiaomi. Pero yo principalmente soy de Motorola porque además de que me suelen durar, al ser android hay muchas apps.

El que me parece que tiene menos vida útil es el Samsung, sino es el sistema operativo que se siente lento al poco tiempo de uso es la batería que se hace nada...

Yo tuve el note 7 por 5 años y lo vendí hace poco a un amigo y le va bastante bien, sin quejas me dice jaja

Yo ahora ando con el note 13 y pues contento

Ojo yo cuido mucho mis celulares pero es que con los Samsung no había manera, están como hechos para no durar nada
Yo tenía el 6 note pro, hace bastantes años, en mí caso lo usaba full para muchas aplicaciones, sean para trabajar, algunas de dibujo, fotos y algún que otro juego, y quizás la sobre exigencia hizo que dure menos la batería.

Pero lo pude tener unos 3 años aproximadamente, por ello depende también del uso.

En mi caso a mi me gusta mucho la Marca China Xiaomi. En algún momento tuve Samsung y Huawei pero por alguna razón me siento más cómodo con Xiaomi .
Siento que los celulares de esa marca tienen un gran potencial y los puedes conseguir a un precio más accesible que las otras marcas.
Y bueno como yo lo uso para jugar juegos como efootball y juegos de simulación me funciona súper bien.
En lo personal Xiaomi

Samsung me gusta más, buena camara, rápido, interfaz amigable. Xiaomi bueno para juegos y barato. Huawei ya no lo he probado últimamente y Apple no he tenido.

entre los que mencionas iria por samsung , aunque soy fansboy de motorola para trabajar me van bien y dura mucho tiempo.

Yo llevo 2 años con un Xiaomi Redmi Note 8 que compre de segunda mano y hasta los momentos todo bien, ninguna falla. Anteriormente usaba Samsung.

Iphone no he probado.

Samsung, llevo años con esta marca y aunque es cierto que otras tienen precios más accesibles, no me fio de las marcas chinas.
También tengo un Xiaomi y me voló la cabeza cuando vi que las apps integradas tenían publicidad 🤡 que se puede desactivar, pero que molesto.

Yo tuve un Xiaomi Redmi 7a más de 3 años y sin inconveniente, actualmente tengo el Redmi note 12 y sin inconveniente, son muy duradero y la batería duran mucho más que otros dispositivos incluidos los iPhone

En los últimos años, he sido iPhone desde que salió el iPhone 5, allá por el 2013. Por el trabajo he utilizado Motorola y Huawei. En especial, me gustaron mucho los Motorola Z que traían los mods, usé desde el Z1 hasta el Z3, fueron una belleza que por cierto aún los conservo. Después allá por el 2019, empecé a usar los Huawei, me enamoré del Huawei P30 Pro, fue una belleza, cámara, batería, pantalla y gran calidad de imagen. Hoy en día, tengo el i15PM, igual me gustó su batería, fotos etc. Creo que cada quién se enamora de X marca por el uso que tiene, algunos podrán decir que los Oppos son excelentes, otros los Xiaomis y a mi parecer Apple, será una maravilla.

Estuve ligada a huawei hasta que tuvieron que retirar los servicios de google, por lo cual a dia de hoy uso samsung, la duración de la bateria y su señal en sitios remotos me mantienen con esa marca. No uso el cel mas alla de redes sociales por lo cual uso teléfonos gama media, nada especial y para eso samsung me funciona perfecto.

Tengo 2 celulares.
Apple y Xiaomi

Y con Xiaomi, no me dura la batería de ... ¿Es normal en esa marca?

Yo recomiendo Samsung por accesibilidad a las aplicaciones duración de batería buena pantalla y esos, en otras marcas como xiaomi nunca me sentí cómodo se que las otra marcas son para personas que tienen menos presupuesto pero nunca te ofrecerán nitidez ni talves sonido estéreo.

Atrás