🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora resulta que coincidan párrafos completos no es contenido copiado... Es curioso ver como el usuario omite que ya me entregó un pedido con contenido copiado.
En lo que respecta a la negativa ya he presentado las pruebas oportunas de que habia contenido copiado, por lo que no tengo mas que decir. Ademas de esos ejemplos hay mas textos que presentaban las mismas coincidencias.
Si hubiera querido quedarme con un trabajo sin pagar, al menos me habría molestado en contratar un pedido mayor y no perder el tiempo por 10$.
Veo mas dudas por parte del cliente, que del mismo redactor. Mientras el redactor da pruebas concretas, el cliente sólo subrayó texto en amarillo sin ver la herramienta que se está utilizando para detectar el plagio.
Si lees mi primer mensaje puedes ver que digo que paso los artículos por plagium.con y que arroja como coincidencia las imágenes que he subido. Cosa que me parece prueba suficiente de que los textos eran copiados.
Adjunte el capture completo usando la herramienta para dar veracidad de la información. Un moderador debería de recibir el artículo que usted dice que está copiado, con la fecha de la creación del autor y comprobarlo el mismo para acusar al redactor.
A favor del redactor por las pruebas aportadas. Claramente eso no es contenido duplicado.
Esperando más opiniones / pruebas
Lo que aparece como duplicado son, en general, detalles tipo altura, peso o materiales, que es imposible que sea único, ya que todas las webs tendrán la misma información, el resto si es único.
Lo que aparece como duplicado son, en general, detalles tipo altura, peso o materiales, que es imposible que sea único, ya que todas las webs tendrán la misma información, el resto si es único.
No manejo muchos esas herramientas, pero según muestra [MENTION=193752]Inter999[/MENTION] parece ser que hay copy paste parcial en algunos artículos.
Lo mejor sería que [MENTION=193752]Inter999[/MENTION] deje aquí algunos extractos de lo que consideras copiado y en que sitios aparecen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?