Entrega artículos copiados y encima me califica negativamente

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprobar que una de las frases más extensas en amarillo que expuso [MENTION=193752]Inter999[/MENTION]

"Utilizar aleaciones que buscan dar una protección al metal de manera automática, y esto se consigue durante el proceso de fabricación."
aparece exactamente igual aquí Cómo proteger el acero de la corrosión en nuestra casa.

Este trabajo deberías hacer [MENTION=193752]Inter999[/MENTION] para que podamos entender mejor.
Si exponers la frase copiada y fuente es mas simple para todos 🙂

Última edición:
A favor de Enzo12h, presenta pruebas solidas y mas coherente. Saludos y Feliz dia

a favor del compañero redactor , proporcionando pruebas coherentes del trabajo realizado , asi como ya varios users han dejado claro que hay frases que simplemente no pueden dejar de repetirse como altura, pesos , dirección etc.

no le veo plagio a ningun parrafo , mas si algunas coincidencias que a mi parecer por lo que he visto estaria bien.

igual como dice el usuario [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] deberia ademas de el admin y los moderadores , un buen redactor del foro de trayectoria y reputación dar su opinión .

podria alguna de las 2 partes citar alguno 😛7:

Ahora resulta que copiar frases está permitido.

Elementos Químicos

puro se usa para la producción de láminas de metal galvanizado y de electroimanes
para propósitos medicinales en el tratamiento de la anemia, cuando la cantidad de hemoglobina o el número de los glóbulos rojos de la sangre disminuye. El hierro se usa también en la preparación de tónicos.
Se usa como pigmento, conocido como rojo hierro o rojo Veneciano; como un abrasivo para pulir y como
por la reacción de ferrocianuro de potasio con una sal férrica, se llama azul Prusia. Se usa como pigmento en la pintura y en lavandería para corregir el matiz amarillento que dejan las sales ferrosas en el agua.
y se usa en procesar papel de copia.

...

Ahora resulta que coincidan párrafos completos no es contenido copiado... Es curioso ver como el usuario omite que ya me entregó un pedido con contenido copiado.

Por favor, argumenta sin mentir. En las capturas que presentas no hay ningún párrafo completo copiado, sólo frases. Además si se ven bien las capturas se ve que no hay plagio ya que por ejemplo en ax — imgbb.com, lo que detecta plagiado son cosas como:

la ciudad de las artes y las ciencias
museo de las ciencias príncipe felipe
el palau de las arts reina sofia
...

SON NOMBRES DE MONUMENTOS, no son plagios ya que no se les puede cambiar el nombre. Además los comprobadores de plagio que aporta el redactor son fiables e indican texto original.

Además no entiendo que haya vuelto a contratar al mismo redactor después de quejarse por el contenido no original. Si en realidad no le hubiera gustado su trabajo lo lógico es que contratase a otro.

A favor de [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION]

Ahora resulta que copiar frases está permitido.

Elementos Químicos

puro se usa para la producción de láminas de metal galvanizado y de electroimanes
para propósitos medicinales en el tratamiento de la anemia, cuando la cantidad de hemoglobina o el número de los glóbulos rojos de la sangre disminuye. El hierro se usa también en la preparación de tónicos.
Se usa como pigmento, conocido como rojo hierro o rojo Veneciano; como un abrasivo para pulir y como
por la reacción de ferrocianuro de potasio con una sal férrica, se llama azul Prusia. Se usa como pigmento en la pintura y en lavandería para corregir el matiz amarillento que dejan las sales ferrosas en el agua.
y se usa en procesar papel de copia.

...
[MENTION=32185]reverse999[/MENTION]

¿Sacar mas de 113 palabras de un artículo de 300 no es copiar, no?

Ya yo argumente, puedo dar copia de los artículos completos, verán por sus propios ojos (No frases subrayadas en amarillo, citas sin respaldo y captures aprovechados.) y se darán cuenta.
De fin a esto, no argumentare mas nada. Gracias a todo por su punto de vista!, agradezco el apoyo!. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=193752]Inter999[/MENTION] creo que no entiendes lo que es plagio. De todas maneras para 6 negocios que llevas ya estar en una foronovela sin sentido ya deja claro el estilo de user que puedes ser para el foro. Te lo comento porque como seas así como se deduce mejor que todos tengan claro las consecuencia de intentar hacer negocios contigo.

Es una opinión.

No soy de participar mucho en las aclaraciones, pero vengo a dar mi opinión al respecto, intentando ser lo más objetivo posible:

Pude trabajar hace tiempo con el usuario Inter999 y no es un mal cliente, de hecho, trabajamos con varios pedidos por un tiempo. Sin embargo, debido a ciertas diferencias que tuvimos en cuanto al precio de mi trabajo se refiere, dejamos la relación laboral hasta allí. No obstante, las cosas siempre marcharon normal, el usuario cumple. Ahora bien, creo que esta es una lección de que en muchos casos lo barato, sí que puede salir caro.

Este último comentario lo hago teniendo en consideración el costo que plantea el redactor por sus artículos (he visto su publicidad, sin embargo, ni le conozco, ni he hablado con él jamás). Y sin referirme a nadie directa e indirectamente, sé de muchos redactores que cobran precios irrisorios para obtener grandes cantidades de trabajo que posteriormente delegan a terceros, a quienes pagan aún menos. Haciendo así, un trabajo genérico con una calidad que deja demasiado que desear. Por lo que muchas veces, puede llegar a aparecer contenido plagiado, entre muchas otras cosas más.

Recordemos que como redactores, si ofrecemos un producto, sobre todo enfocado hacia lo 'profesional', la calidad debe ser primordial. Y les aseguro, un buen redactor, no regala su trabajo. Ya que, generar un contenido de calidad que cumpla con las expectativas del cliente que contrata el servicio, involucra una inversión considerable de tiempo y esfuerzo.

Entonces, sin parcializarme hacia ningún lado:

1- Si quieres un trabajo de calidad, paga realmente lo que puede valer el mismo.

2- Cuando las cosas son muy buenas para ser verdad, es porque en efecto, son muy buenas para ser verdad. Si ya se había visto algún indicio de plagio o mala redacción, lo más sano era dejar la relación laboral hasta allí.

3- En cuanto al comentario del redactor en donde justifica la originalidad de sus textos con el 'Plagiarism Checker' gratuito, le comento lo siguiente: esas herramientas gratuitas antiplagio muchas veces fallan. Por lo que, desde mi apreciación, no son un método infalible o totalmente fidedigno para justificar un contenido 100% original.

Por último, creo que con esta negativa colocada por el redactor, lo que el mismo hizo fue generar una situación contraproducente que sin lugar a dudas ya le está afectando (tengamos en cuenta que al detectar plagio, Inter999 también estuvo en todo su derecho de calificar negativo al usuario, a pesar de que no lo hizo). Así que, mi recomendación para el redactor es que retire la negativa primeramente. Y luego, que busque llegar a un acuerdo con Inter999 para que le pague el contenido que no esté plagiado.

Hablen como personas civilizadas, terminen la relación laboral de una manera sana, y capítulo cerrado. Saludos. :encouragement:

Última edición:
Independientemente del precio, de la calidad, o del tema, si el artículo se vende como redactado y original, no puede tener coincidencias al pasarlo por una herramienta que evalúa el plagio, es así de simple, no entiendo cómo tratar de justificar estas maniobras.

Redactar es la acción de redactar un artículo usando un teclado (en este caso).
Espinear es usar contenidos ya existentes y retocarlos parcialmente (pueden ser traducciones o contenidos tomados del mismo idioma)
Traducir: es usar herramientas online como google traductor o bing traductor entre otros, y pasarlo al idioma en turno de manera legible con el riesgo de que otra persona ya lo haya traducido.

Teniendo esto que comento como base, un artículo espineado es un artículo parcialmente copiado, por lo tanto no es original. Un trabajo así no debe pagarse, es contraproducente para un sitio web.

Se debe retirar la negativa al cliente, el "redactor" debe tener calificación negativa por vender gato por liebre.

Saludos.

Creo que independiente del precio que pagues por una redacción el trabajo siempre tiene que ser excelente, de eso nos vendemos, no tengo porque cobrar mas caro, para ofrecer un servicio de calidad, tengo muchas referencias con las que valerme y puedo hasta citarlos aquí en el tema, pero no es caso, si tienen un problema con el precio de mi servicio pues le invito a que rebajen el servicio suyo, puesto yo no tengo derecho a criticar algo el cual ni conozco.

Los artículos son libres de pasarlos por un programa antiplagio de pago sin problemas y se darán cuenta, me esmero por dar el mejor servicio posible con el equipo que contamos, junto con la experiencia acumulada de todos, si esta en nuestro deber es dar un claro ejemplo que el servicio debe ser accesible para todos.

El sujeto tuvo toda una vida para calificar a lo que esperamos a que hiciera, nunca lo hizo, se aprovecho de un situación para sacar el trabajo gratis es todo; Ya pase toda mi información que esperan de la el?, creo que es mas que obvia. Saludos!.

Al igual que hizo [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] he chequeado un artículo, y puedo confirmar que ha sido copiado (con leves modificaciones).

ax — imgbb.com
La Ciudad de las Artes y las Ciencias

El artículo original es del 2012, por lo cual no hay duda alguna de que es anterior a la compra. La negativa a Inter999 debe ser retirada, y no es necesario que realice ningún pago.

Si bien el usuario no supo demostrar correctamente el plagio, que la negativa que le pusieron está mal es indiscutible puesto que la copia es evidente.

- - - Actualizado - - -

Creo que independiente del precio que pagues por una redacción el trabajo siempre tiene que ser excelente, de eso nos vendemos, no tengo porque cobrar mas caro, para ofrecer un servicio de calidad, tengo muchas referencias con las que valerme y puedo hasta citarlos aquí en el tema, pero no es caso, si tienen un problema con el precio de mi servicio pues le invito a que rebajen el servicio suyo, puesto yo no tengo derecho a criticar algo el cual ni conozco.

Los artículos son libres de pasarlos por un programa antiplagio de pago sin problemas y se darán cuenta, me esmero por dar el mejor servicio posible con el equipo que contamos, junto con la experiencia acumulada de todos, si esta en nuestro deber es dar un claro ejemplo que el servicio debe ser accesible para todos.

El sujeto tuvo toda una vida para calificar a lo que esperamos a que hiciera, nunca lo hizo, se aprovecho de un situación para sacar el trabajo gratis es todo; Ya pase toda mi información que esperan de la el?, creo que es mas que obvia. Saludos!.

Los artículos son copiados:
aq — imgbb.com
El Acero y su historia | Produccion, aplicacion y obtencion de acero y hierro en acerias y fundiciones

ax — imgbb.com
https://www.eoi.es/blogs/merme/la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias/

Retira la negativa y agradece que no te ha colocado negativa a tí, que es lo que debería hacer el otro usuario para proteger a los futuros compradores.

Solo tome uno de los 3 articulos que me mandaron por PM... y es igual a este: Las Espadas mas famosas de la Historia – Tienda-Medieval
solo le cambiaron algunas palabras...
Texto del redactor
1.- Falcata Pre-Ibérica: fue la espada que utilizaron los primeros pobladores de la península Ibérica, que utilizaron para luchar en las batallas de la época. Su diseño es muy original con una hoja para penetrar en forma horizontal, lo que la hace muy funcional.
Texto de la web
1. Falcata Pre-Ibérica: Era la espada de los primeros pobladores de la península Ibérica, con la que lucharon las batallas de la época. Su original diseño de la hoja adaptada para penetrar en horizontal, no se ha vuelto a repetir en la historia, pero tiene una funcionalidad fuera de toda duda y la hace única.

El articulo tiene 4 espadas espineadas de esa web...

Otro articulo comienza con (texto del redactor):
El 13 de agosto de 1961 se levantó el muro de Berlín después de la ocupación militar de Alemania por parte de los ejércitos aliados y su división en cuatro zonas autónomas de ocupación. El muro consiguió dividir en dos a la actual capital germana, se convirtió en un símbolo de la división del pueblo alemán durante el tiempo que duro la guerra fría, este cayó después de 28 años de haber sido construido.

Copiado de: 13 de agosto de 1961 se inicia la construccion del Muro de B
y otras webs mas...

Todos los artículos que verifiqué fueron copiados. Me detuve después del tercero porque es una pérdida de tiempo.

Obsérvenlo ustedes mismos:
TSomNxr.png

as — imgbb.com
▷ HISTORIA DEL TREN【 Origen, Inventor, Evolucion, Modelos 】

Esos artículos evidentemente están plagiados, no entiendo por qué se sigue discutiendo el tema. Un redactor evidentemente extrae la información de algún sitio, no se la puede inventar en estos casos, pero así como la extrae debe procesarla y entregar un resultado original.

Pues ahora visto que el usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] aporto muy buena información junto con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me atrevo a decir que la negativa de Inter debe ser retirada y ser puesta para el redactor.

Al igual que hizo [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] he chequeado un artículo, y puedo confirmar que ha sido copiado (con leves modificaciones).

ax — imgbb.com
La Ciudad de las Artes y las Ciencias

El artículo original es del 2012, por lo cual no hay duda alguna de que es anterior a la compra. La negativa a Inter999 debe ser retirada, y no es necesario que realice ningún pago.

Si bien el usuario no supo demostrar correctamente el plagio, que la negativa que le pusieron está mal es indiscutible puesto que la copia es evidente.

- - - Actualizado - - -

Los artículos son copiados:
aq — imgbb.com
El Acero y su historia | Produccion, aplicacion y obtencion de acero y hierro en acerias y fundiciones

ax — imgbb.com
https://www.eoi.es/blogs/merme/la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias/

Retira la negativa y agradece que no te ha colocado negativa a tí, que es lo que debería hacer el otro usuario para proteger a los futuros compradores.

Tal cual, es lo que note desde un principio, me resultaba extraño que todos estuvieran a favor del redactor.

Se le saca la negativa a [MENTION=193752]Inter999[/MENTION] y a [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] se le aplica infraccion de contenido con derechos de autor (sentamos precedente!) y calificar injustificadamente...a sabiendas que los artículos eran todos copiados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.