🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora resulta que coincidan párrafos completos no es contenido copiado... Es curioso ver como el usuario omite que ya me entregó un pedido con contenido copiado.
[MENTION=32185]reverse999[/MENTION]Ahora resulta que copiar frases está permitido.
Elementos Químicos
puro se usa para la producción de láminas de metal galvanizado y de electroimanes
para propósitos medicinales en el tratamiento de la anemia, cuando la cantidad de hemoglobina o el número de los glóbulos rojos de la sangre disminuye. El hierro se usa también en la preparación de tónicos.
Se usa como pigmento, conocido como rojo hierro o rojo Veneciano; como un abrasivo para pulir y como
por la reacción de ferrocianuro de potasio con una sal férrica, se llama azul Prusia. Se usa como pigmento en la pintura y en lavandería para corregir el matiz amarillento que dejan las sales ferrosas en el agua.
y se usa en procesar papel de copia.
...
Creo que independiente del precio que pagues por una redacción el trabajo siempre tiene que ser excelente, de eso nos vendemos, no tengo porque cobrar mas caro, para ofrecer un servicio de calidad, tengo muchas referencias con las que valerme y puedo hasta citarlos aquí en el tema, pero no es caso, si tienen un problema con el precio de mi servicio pues le invito a que rebajen el servicio suyo, puesto yo no tengo derecho a criticar algo el cual ni conozco.
Los artículos son libres de pasarlos por un programa antiplagio de pago sin problemas y se darán cuenta, me esmero por dar el mejor servicio posible con el equipo que contamos, junto con la experiencia acumulada de todos, si esta en nuestro deber es dar un claro ejemplo que el servicio debe ser accesible para todos.
El sujeto tuvo toda una vida para calificar a lo que esperamos a que hiciera, nunca lo hizo, se aprovecho de un situación para sacar el trabajo gratis es todo; Ya pase toda mi información que esperan de la el?, creo que es mas que obvia. Saludos!.
Texto de la web1.- Falcata Pre-Ibérica: fue la espada que utilizaron los primeros pobladores de la península Ibérica, que utilizaron para luchar en las batallas de la época. Su diseño es muy original con una hoja para penetrar en forma horizontal, lo que la hace muy funcional.
1. Falcata Pre-Ibérica: Era la espada de los primeros pobladores de la península Ibérica, con la que lucharon las batallas de la época. Su original diseño de la hoja adaptada para penetrar en horizontal, no se ha vuelto a repetir en la historia, pero tiene una funcionalidad fuera de toda duda y la hace única.
El 13 de agosto de 1961 se levantó el muro de Berlín después de la ocupación militar de Alemania por parte de los ejércitos aliados y su división en cuatro zonas autónomas de ocupación. El muro consiguió dividir en dos a la actual capital germana, se convirtió en un símbolo de la división del pueblo alemán durante el tiempo que duro la guerra fría, este cayó después de 28 años de haber sido construido.
Al igual que hizo [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] he chequeado un artículo, y puedo confirmar que ha sido copiado (con leves modificaciones).
ax — imgbb.com
La Ciudad de las Artes y las Ciencias
El artículo original es del 2012, por lo cual no hay duda alguna de que es anterior a la compra. La negativa a Inter999 debe ser retirada, y no es necesario que realice ningún pago.
Si bien el usuario no supo demostrar correctamente el plagio, que la negativa que le pusieron está mal es indiscutible puesto que la copia es evidente.
- - - Actualizado - - -
Los artículos son copiados:
aq — imgbb.com
El Acero y su historia | Produccion, aplicacion y obtencion de acero y hierro en acerias y fundiciones
ax — imgbb.com
https://www.eoi.es/blogs/merme/la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias/
Retira la negativa y agradece que no te ha colocado negativa a tí, que es lo que debería hacer el otro usuario para proteger a los futuros compradores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?