Entrega retrasada en AliExpress

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Hola compañeros, justo hace dos días veía que mi paquete seguía en Singapur y pues trate de relajarme, pensé, que llegue cuando tenga que llegar, justo hoy me llegó un mensaje en la App de AliExpress que el estado de mi paquete había sido actualizado.

1664288487354.png

Para los compañeros que tienen experiencia en estos temas. Al estar en tránsito hacia el destino ¿ya no se gravo nada en aduana? ¿ya está en mi localidad? o debo llamar a Correos de México para conocer bien el estatus.

Fuerza y Honor 🖖
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Hola compañeros, justo hace dos días veía que mi paquete seguía en Singapur y pues trate de relajarme, pensé, que llegue cuando tenga que llegar, justo hoy me llegó un mensaje en la App de AliExpress que el estado de mi paquete había sido actualizado.

Ver el archivo adjunto 851662
Para los compañeros que tienen experiencia en estos temas. Al estar en tránsito hacia el destino ¿ya no se gravo nada en aduana? ¿ya está en mi localidad? o debo llamar a Correos de México para conocer bien el estatus.

Fuerza y Honor 🖖
No, todavía no esta en tu localidad, ahí menciona que llegó a la oficina de operación internacional de Mexpost, ya paso por aduana y lo más seguro es que no te cobren nada.

Al menos en otras paqueterías te sale la alerta de que tiene impuestos por pagar, pero en este caso no creo.
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
1664558469005.png


Llego mi paquete compañeros, agradezco mucho sus consejos y sugerencias.

Fuerza y Honor 🖖
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
En lo personal me pasó que eran 6 meses y no llegaba, le escribí al vendedor, me reembolsó y me llegó al año. Correos del ecuador era lento (pero funcionaba) ahora ya no tenemos eso :(
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Ver el archivo adjunto 854249

Llego mi paquete compañeros, agradezco mucho sus consejos y sugerencias.

Fuerza y Honor 🖖
Orale! Cuanto dices que te costo?
Pasa el link del producto para darle una mirada, se ve bastante pro.

Cuando lo hayas probado nos dices que tal esta, solo he usado uno de Dji que se compró mi papá hace unos meses.
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Compañero @Plaga lo compre en esta publicación
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://es.aliexpress.com/item/1005004333102730.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7eef194d6lrq6f&gatewayAdapt=glo2esp

Lo compré con una Extension BAR y maletín, me salió en $6000MXN en paquete, pero tenía un Super Descuento y un Cupón que pude añadir, ahora veo que la tienda tiene más ofertas, puedes checar y ver si algo te conviene.

En AliExpress pude conseguir accesorios para mi drone DJI Spark a precios muy económicos.

PD. Ahora mismo he acabado de actualizar el estabilizador y conocer las funciones de calibración y los modos de grabación, más tarde te paso las impresiones, pero de momento esta súper completo.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Compañero @Plaga lo compre en esta publicación
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://es.aliexpress.com/item/1005004333102730.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7eef194d6lrq6f&gatewayAdapt=glo2esp

Lo compré con una Extension BAR y maletín, me salió en $6000MXN en paquete, pero tenía un Super Descuento y un Cupón que pude añadir, ahora veo que la tienda tiene más ofertas, puedes checar y ver si algo te conviene.

En AliExpress pude conseguir accesorios para mi drone DJI Spark a precios muy económicos.

PD. Ahora mismo he acabado de actualizar el estabilizador y conocer las funciones de calibración y los modos de grabación, más tarde te paso las impresiones, pero de momento esta súper completo.
Esta súper bien, no había visto que es para cámara, el estabilizar que usé apenas es para celular, pero este esta mucho mejor.

No te cobraron impuestos en México o si?
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
1664597654914.png


No me cobraron compañero @Plaga, temía que, si lo hicieran, pero afortunadamente no gravo.

Tengo un SteadyCam y la diferencia es tremenda, funciona muy bien este estabilizador y trae muy buenas funciones.

Ya solo falta probarlo en una grabación real.

Saludos 🖖
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba