Entren y opinen

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me acabo de presentar. Soy nuevo en este mundillo del blog y espero que opinen sobre el mio.
Espero aprender bastante.
http://frikimundo.es/
También espero que me digáis que os parece que debería mejorar.
El menú de la barra lateral aun me falta, pero sinceramente no se que poner, espero ideas y sugerencias.
El Fondo lo acabo de cambiar y no se si distrae demasiado o si es demasiado chillón
¿Que opináis de la temática, entradas y demás?

me gutsó. el tehem sencillo. el fondo esta bien, no es tan chillon, y el contenido bastante bueno. Seguí así

La verdad me parece muy bonito. Un theme simple con un toque algo retro. Lo que si debo criticar, es la imagen de TBBT. Es ESPECTACULAR, pero tiene una calidad poco destacable (se ve algo pixelada). Tambien le realizaría un buen (pero sencillo) logo para el header.

Mucha suerte!

esta bueno, cambiaria la imagen como dicen y el logo del header. Te quedan algunas cosas para traducir al español. 😉

El fondo y el logo son muy mejorables y adaptables a la temática del blog. Pero no se ve feo.

Me gusta mucho el logo amigo. Suerte :welcoming:

He cambiado el tema, he puesto uno mas simplón, no me gustaba como quedaba el otro el aspecto de los comentarios. También lo he traducido al español. Ahora solo queda el tema de la cabecera, buff, se que esta pixelada, lo sé desde el primer día. Pero siento debilidad por esa imagen desde el día en que la ví, aparte de que no tengo la suficiente creatividad para crear una 🙄. ¿No se podrai empequeñecer la imagen para que ganara calidad? o aumentarla sin perder calidad claro.

La verdad es que el theme es bastante simple pero no es nada malo, lo que sí el header, le faltaría una tipografía currada y un logo, y si puedes encontrar otra imagen o la misma pero de mejor calidad estaría perfecto; con el fondo también podrías jugar 😀

Me ha encantado XD he estado leyendo todas y cada una de las entradas jeje. Lo único que yo quitaría es la entrada que viene por defecto en todos los blogs de inicio en wordpress esa de "¡Hola Mundo!Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!." por lo demás me ha gustado todo. Sencillo y limpio, invita a quedarse un buen rato :encouragement:

Gracias baito jeje. Eso anima a seguir.
Ya he borrado la entrada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás