Se solicita Solicito Socio para vender productos digitales en distintos marketplaces

• Autor Autor totsuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

totsuka

totsuka

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas

En este momento tengo disponibilidad de un gran catalogo de productos y servicos digitales.

Necesito vendedores de distintos paises para vender mis productos en distintos marketplaces que hayan disponibles para vender productos digitales.

Market Places como por ejemplo MercadoLibre, etc.

Si ya eres una Marca o Empresa tambien podemos trabajar

si te interesa y tienes la disponibilidade de tiempo para trabajar con esto, contactame a traves deun mensaje privado!

Se puede ganar un buen dinero en este negoco.

Hola amigo me interesa estoy en usa

Hola amigo, me interesa, cuentame más!

hola amigo me interesa , te mando mp

Hola Betas

En este momento tengo disponibilidad de un gran catalogo de productos y servicos digitales.

Necesito vendedores de distintos paises para vender mis productos en distintos marketplaces que hayan disponibles para vender productos digitales.

Market Places como por ejemplo MercadoLibre, etc.

Si ya eres una Marca o Empresa tambien podemos trabajar

si te interesa y tienes la disponibilidade de tiempo para trabajar con esto, contactame a traves deun mensaje privado!

Se puede ganar un buen dinero en este negoco.
Todos los negocios que realizo por internet, en ningún momento lo hago sólo por ganas un buen dinero, sino que lo hago porque me gusta y por ayudar a los demás.
Podríamos trabajar juntos y promover tus productos y servicios en Europa, pero también me importa la imagen que doy, ya que al promover tus productos y servicios, estoy dando la cara por ti y por lo que haces que es bueno.
Cuándo las cosas van bien todo el mundo está contento, pero basta con que dejes mal a un cliente para que todo se caiga.
Tu puedes seguir en las sombras vendiendo a través de otros intermediarios como yo, pero nosotros somos los que damos la imagen por adelantado.
Por eso hay algo que no entiendo, si eres una buena persona y quieres hacer las cosas bien, porqué es que no has hecho nada o devuelto el dinero para eliminar esa negativa que tienes?
Porque ya con esa negativa, no me arriesgaría a poner la cara por tus productos ni servicios, por mucho dinero que se gane.

Hay 2 personas que ya han comenzado a trabajar conmigo que vinieron de este post.

si esto te puede llegar a interesar por favor escribirme al privado

sigo buscando socios

Describa los productos digitales que ofrece y si sus precios son competitivos.

Hola! ¿Qué tipo de productos digitales son?

respondidos al mp

----------------

Espero que alguno se pueda unir y trabajemos de la mano en este nuevo a#o.

Feliz a#o nuevo para todos.

Interesado, envío MP

Interesado, te envío mp

interesado. escribe mp

Hay 2 personas que ya han comenzado a trabajar conmigo que vinieron de este post.

si esto te puede llegar a interesar por favor escribirme al privado
Hola me interesa

envia informacion

Hola! me interesa, por favor me envias información

Me interesa.

Puedo aportar operación para venta en marketplaces (MercadoLibre/Facebook Marketplace) con entregables semanales en documento/texto:
  • catálogo priorizado por potencial,
  • plantillas de publicación,
  • matriz de precios y promos,
  • guiones de respuesta/objeciones,
  • tablero de control (leads, cierres y conversión).

Si te sirve, envíame por MP rubro + país objetivo y hoy te paso un plan de arranque de 7 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.