entrete-net ante ustedes(siempre tratando de mejorar)

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno bueno mas que presumir quiero mostrarles la nueva cara de entret-net he tratado de modificar el blog basándome en sus consejos (obvio con los que estaba desacuerdo) y pues a salido esto con lo que personalmente me siento muy bien pues aunque sé que me falta mucho…… por mejorar para llevar aproximadamente 20 días en este mundo de los blog creo que he mejorado mucho (en diseño y otras cosillas)

con esta “nueva cara” busco presentar un blog muy sencillo separando los temas más que en etiquetas en secciones (aun tengo que definirlas bien acepto consejos) y que sea muy fácil de manejar
psdt: muchas gracias por las críticas anteriores y por las futuras hacen de entrete-net un mejor sitio y si que etrabajado para que mejore:ridinghorse:

Hola, ante todo suerte con tu blog.

Lo que no me gustan es tantos "colorines" dentro de una misma entrada (ejemplo = ENTRETE-NET: Animenexus alternativa para los amantes del anime). Tampoco me gusta que no pongas cuáles son tus formas de obtener la información (fuentes). Cuando arregles esos pequeños detalles tendrás un buen blog.

Saludos!

Última edición:
Atrás