Entretenimiento Digital

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
logo3.png

Entretenimiento Digital

Bueno llevo unos días desarrollando este sitio web y quiero que me deis vuestra opinión sobre el. Antes de nada el theme es de pago, no lo he hecho yo. Bueno al lio.... Es una web de noticias sobre cine, videojuegos, música y televisión.

Podéis acceder desde aquí
Portada |Entretenimiento Digital​
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.entretenimientodigital.net/

Adjuntos

• logo3.webp
    logo3.webp
    3,3 KB · Visitas: 6
Bueno haber hay ciertas cosas que se podrían mejorar.

1. La primera son las imágenes que salen con las letras cortadas como por ejemplo la de playstation.
2. El theme me gusta pero para una web de noticias no se, no lo veo.
3. El menú superior, los cuadrados de colores son demasiado grandes no?

Bueno haber hay ciertas cosas que se podrían mejorar.

1. La primera son las imágenes que salen con las letras cortadas como por ejemplo la de playstation.
2. El theme me gusta pero para una web de noticias no se, no lo veo.
3. El menú superior, los cuadrados de colores son demasiado grandes no?

1. Si, es una cosa que tengo que familiarizarme, con el uso pues corta las imágenes de diferentes tamaños según la parte de la web.
2. Eso es el mayor riesgo que he corrido, y tengo que ver como va la cosa.
3. El theme es responsive así que se adapta a la pantalla, si la haces pequeña los cuadrados se hacen pequeños

Gracias por tu visita y por tus comentarios!!! Saludos!!!

1. Si, es una cosa que tengo que familiarizarme, con el uso pues corta las imágenes de diferentes tamaños según la parte de la web.
2. Eso es el mayor riesgo que he corrido, y tengo que ver como va la cosa.
3. El theme es responsive así que se adapta a la pantalla, si la haces pequeña los cuadrados se hacen pequeños

Gracias por tu visita y por tus comentarios!!! Saludos!!!

Ah ok entonces bien 😀
Suerte con tu página web

por el nombre del dominio y por como se ve.. Me esperaba otra cosa totalmente distinta.. Me decepcione mucho con mis propias espectativas :/

por el nombre del dominio y por como se ve.. Me esperaba otra cosa totalmente distinta.. Me decepcione mucho con mis propias espectativas :/

Gracias, podrías especificar que te esperabas? Gracias de nuevo y saludos!!

Gracias, podrías especificar que te esperabas? Gracias de nuevo y saludos!!

Perdon lei "ENTRENAMIENTO DIGITAL" pero igual. entretenimiento digital puede ser una web de videos, de tutoriales ! .. De hacer cosas.. antes que noticias! 🙂

Perdon lei "ENTRENAMIENTO DIGITAL" pero igual. entretenimiento digital puede ser una web de videos, de tutoriales ! .. De hacer cosas.. antes que noticias! 🙂
Muchísimas gracias, tendré en cuenta tu comentario. Saludos!!!

Atrás