Entrevista a Vicarlone - Usuario y moderador más activo de ForoBeta (primer parte)

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
Entrevisté al usuario y moderador de ForoBeta Enlace eliminado, la modalidad de la entrevista fue via mensajes privados y por eso es que parece un poco “discontinuada”, eso es porque quería robarle el menor tiempo posible porque el es un hombre ocupado. Me encontré con una persona muy centrada, humilde y discreta, el reportaje está muy interesante, a leer:

Hola Vicarlone, se que sos el moderador (y usuario) más activo de ForoBeta, se también que sos uno de los comerciantes mas activos (por tus puntos de iTrader). ¿Como te llamás? ¿Cuantos años tenés? ¿De que ciudad sos? ¿A que te dedicás, solo internet o tenes un trabajo adicional?

Vicarlone – Me llamo Alejandro Allocco, tengo actualmente 25 años y vivo en Paraná, Entre Ríos, Argentina. En cuanto a lo que me dedico, soy en verdad estudiante (estudio Medicina) y no tengo otro trabajo adicional. Quiero aclarar también que no considero lo que hago en internet como un trabajo en sí, sino que lo veo como un hobbie que me da algún dinero extra y nada más.

¿Podrías contarme un poco como empezaste en los trabajos de la internet? ¿Cual fue tu primer página? ¿Empezaste como hobbie o para ganar dinero?

Vicarlone – Como dije recién, no lo veo como un trabajo en sí, pero puedo contarte mi experiencia. Comencé hace un buen tiempo ya (creo que finales de 2007 o principios de 2008) como un hobbie, tenía un blog donde subía discos de música que me gustaban y así los comprartía con las personas. Con el paso del tiempo descubrí que podía ganar un poco de dinero utilizando los blogs, y claro que tuve que adaptarme a otras temáticas para hacerlo más rentable y así fue descubrí lo inmemso que es internet y las infinitas posibilidades que ofrece a la hora de trabajar.

¿Cual fue tu mayor logro profesional?