Entrevista para ti: Que técnica usas para posicionar?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
LOGOOO2.png

Ase poco chuiso publico un "resumen" de unas entrevistas que hablaban de
Consejos de bloggers y SEOs para realizar Link Building.

Este post tiene como objetivo decir que tecnica crees que es la que mejor posiciona... .

Pero no esas explicaciones largas que no dicen nada, si no algo corto... Es como una entrevista este post:

La pregunta es:

En resumen, ¿Que técnicas usas tu para posicionar?

Crees tener capacidad en resumirlo? o hablar mas de lo mismo'?

La que mejor me funciona para posicionar es la técnica de publica, olvida y espera... :welcoming:

Publicar contenido de calidad y conseguir enlaces de calidad de la temática.

Sencillamente el linkbuilding es lo que mejor funciona.

Escribir contenido de calidad, escribir la palabra clave, un buen título, una buena descripción y dejar que el plugin hace el resto.

Saludos cordiales 🙂

Linkbuilding echando un ojo a google adwords tools e inyectar bien de visitas.... miles al principio, jejeje

Escribir, spamear, Escribir, spamear

Y ya cuando te hayas cansado de eso, seguir escribiendo y spameando XDDD
Aunque para ser sinceros prefiero mi técnica secreta ninja!! :devilish:
Escribir, spamear, Escribir, spamear

Y ya cuando te hayas cansado de eso, seguir escribiendo y spameando XDDD
Aunque para ser sinceros prefiero mi técnica secreta ninja!! :devilish:

Quiero ser ninja tambien, cuentame . 😀:topsy_turvy:

Yo no tengo tecnica. Publico contenido, lo muevo un poco en redes sociales, cuando veo la oportunidad de dejar un enlace en algun sitio lo pongo, una buena optimizacion interna del articulo como del sitio completo... y a esperar, nada de estar creando enlaces al por mayor o estar dia y noche analizando otras paginas para copiarles enlaces, ni buscar dominios caducados y hacer red de blogs. Todo a lo mas natural.

Yo no tengo tecnica. Publico contenido, lo muevo un poco en redes sociales, cuando veo la oportunidad de dejar un enlace en algun sitio lo pongo, una buena optimizacion interna del articulo como del sitio completo... y a esperar, nada de estar creando enlaces al por mayor o estar dia y noche analizando otras paginas para copiarles enlaces, ni buscar dominios caducados y hacer red de blogs. Todo a lo mas natural.

Y como te va? cuanta ganancia tienes?

Y como te va? cuanta ganancia tienes?

Hasta hoy, no me va de lujo, pero de eso vivo 🙂

Pero yo pienso mas a largo plazo. Porque siempre veo a esos que hacen tiers, que hacen muchos backlinks, quejarse de que Google es muy malo y penaliza a cualquiera. Prefiero trabaja mas "natural" y no tan agresivo, y ver resultados poco a poco. Hasta el momento mis sitios se posicionan bien, estan en primera pagina con buenas Keywords (sin mucha competencia) y sin trabajar tanto, de echo casi ni actualizo, van semanas y meses que no actualizo contenido xD

Tal vez despues de que Google penalice a muchos, y cuando mi sitio tenga antiguedad se posicione de lujo y sea un sitio que no puedan bajar fácilmente por su antigüedad y buen trabajo 😎
En cambio muchos de los que hacen blackhat se quejan cada que sale un animal de Google. Ganan mucho, pero no lo mantienen durante el tiempo, aparte trabajan mucho y yo prefiero trabajar poco, comodamente y subir lento pero seguro.

Pero yo pienso mas a largo plazo. Porque siempre veo a esos que hacen tiers, que hacen muchos backlinks, quejarse de que Google es muy malo y penaliza a cualquiera. Prefiero trabaja mas "natural" y no tan agresivo, y ver resultados poco a poco. Hasta el momento mis sitios se posicionan bien, estan en primera pagina con buenas Keywords (sin mucha competencia) y sin trabajar tanto, de echo casi ni actualizo, van semanas y meses que no actualizo contenido xD

Tal vez despues de que Google penalice a muchos, y cuando mi sitio tenga antiguedad se posicione de lujo y sea un sitio que no puedan bajar fácilmente por su antigüedad y buen trabajo 😎
En cambio muchos de los que hacen blackhat se quejan cada que sale un animal de Google. Ganan mucho, pero no lo mantienen durante el tiempo, aparte trabajan mucho y yo prefiero trabajar poco, comodamente y subir lento pero seguro.

exactamente lo que yo estoy haciendo jeje te doy la razón muchos trabajan duro para posicionar una web y de repente pum resultan penalizados yo trato de poco a poco subir visitas como tiene que ser de a poquitos 🙂 al principio es un poco trabajoso por no decir mucho pero en un futuro se ven los frutos de ese trabajo y sin tanto riesgo de recibir una penalizacion por parte de google a mi parecer la mejor manera de posicionar .

Saludos !

Poco a poco es cuanto meses?

Cuantos meses tienes con tus blogs ?

Pues varia, tengo uno que se posiciono en cuestión de semanas de ser creado, y hasta hoy sigue ahí estable.
Tengo uno que habia comprado hace como 5 meses, lo comence a trabajar y en un par de meses mas ya se posiciono (la home no).
Igual tengo uno con el que tengo 2 años, y a pesar de que sigue estable, no ha avanzado mas, pero me conformo con las posiciones que tiene, sobre todo porque es en el nicho de la bolsa.

La verdad que ninguna porque nunca llego a entender a Google 😕

Es gracioso leer como los "seo" dominan hasta la forma de pensar de varios 😛

El tener enlaces ayuda mucho a posicionar, pero dependiendo de que tan poco natural sean esos enlaces terminaras perdiendo el dinero, en lo personal prefiero para los sitios que en realidad me importan... lo que comentaron varios, escribir articulos largos, optimizar lo más posible el sitio y el articulo... y esperar el detalle esta en eso "esperar"...

Hay cosas que pueden resultar más rapidas que otras, dependiendo de la competencia de la palabra clave, la parte más importante a la hora de pensar en ganar dinero es conseguir una buena keyword y muy facil de posicionar... Desde ahi se ve si el sitio tiene o no futuro.

Atrás