Entrevista y enlace

• Autor Autor stemseosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stemseosem

stemseosem

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tras finalizar mi web, (ha sido un trabajo duro ya que soy autodidacta). Estoy empezando a hacer linkbuilding. Hoy he comprado mi primer enlace a un forero de forobeta😇 (enlazando a una universidad, creo que muy bueno).
Una empresa se ha puesto en contacto conmigo ("Prontopro") y me han ofrecido hacer una entrevista (me han mandado una serie de preguntas y las puedo modificar si quiero) a cambio tengo que poner un enlace hacia su web en mi blog, y ellos también me regalan un enlace.
¿Esto sería positivo para mi web?

Esta duda me viene surgiendo desde hace tiempo...😱

UN SALUDO A TODOS!! Este foro es espectacular.

Bueno aprovechas las oportunidad que se te presentan.
Las mejores oportunidades solo pasan una vez

eso es bueno siempre cuando sea de provecho ambas partes.

Protonpro.org?? No creo que pierdas nada... Al reves... Pero tampoco se de que es tu web, imagino que compartireis algun tipo de temática/sector...

Animate... Es la unica manera de avanzar y aprender 😁😁👍

Gracias por la ayuda!!

Excelente! Aprovecha las oportunidades y te deseo muchos exitos en tus proyectos!

Excelente!!!

Está muy bien. Si son enlaces mutuamente pero de distintas páginas no pasa nada. No os enlacéis desde las mismas páginas pq eso ya sería recíproco. Si si pasan unos días después del enlace del otro, mucho mejor.

Lo importante es que el linkbuilding parezca lo más natural posible, sin enlaces recíprocos ni cosas raras.

Atrás