Entro a estudiar a un colegio nuevo D:,consejos?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,en el 2014 tuve muchos traslados,primero pase de colombia a orlando,después a tampa,y finalmente a los angeles.

Ahora,tengo que entrar a estudiar,y seré el chico nuevo D:,que consejos me dan,no creo que me hagan bullying por que soy acuerpado hahah,y tengo una cara de malo(ok no xd),pero me sera duro por que cuando entre,todos me miraran como un bicho raro,y dirán quien putas es este,y claro me tocara hablar ingles,y a pesar de todo domino el ingles pero hay veces cometo errores en la pronunciación.

que dicen?🙁

Tranquilo, te agarrarán como una p... pero todo estará bien amigo. :encouragement:
No le pares bro, solo imagina que son personas con menos coeficiente intelectual y que pues solo importa agradarle a las chicas (No como amigo, sólo ataca!! That War Dog)

Tranquilo, te agarrarán como una p... pero todo estará bien amigo. :encouragement:
No le pares bro, solo imagina que son personas con menos coeficiente intelectual y que pues solo importa agradarle a las chicas (No como amigo, sólo ataca!! That War Dog)

jajajaj,claro las mujeres seran los primero,pero abra mas de un gringo,y me diran narco jajaj,cuando estaba en tampa,aqui en usa,discriminan mucho a los colombianos,y mas cuando tienen dinero dicen que uno es narco :s

Es que eres un narco... (?)

No te preocupes, no creo que pase nada. Ademas su BOWLING es una mediocridad. A menos que vayas a un colegio como el de la película Cadena de favores. Ahí moriras apuñalado con una cuchilla oxidada (?)

jajajaj,claro las mujeres seran los primero,pero abra mas de un gringo,y me diran narco jajaj,cuando estaba en tampa,aqui en usa,discriminan mucho a los colombianos,y mas cuando tienen dinero dicen que uno es narco :s

Bueno, ve con joyas y vergas para que te crean más narco y te tengan miedo =))

Yo creo que lo mejor es dar una buena impresión, ser amable, ser indiferente a las faltas de respeto y estar sobre todo en lo que debe estar, como en los estudios 🙄

Antes de entrar ya sospechaba que este tema iba ser tuyo :distant:

Ommm aquí parece haber muchos chicos verdad? Me siento un poco nerviosa por eso D:

te refieres al college o a high school? en que parte de LA vives man?

Ommm aquí parece haber muchos chicos verdad? Me siento un poco nerviosa por eso D:

Hay muchas mujeres en el foro. La incognita sera descubrir si eres mujer o si eres uno de esos usuarios hombres que crean cuentas de mujer para que los buitres se enamoren y adquieran servicios.

Hay muchas mujeres en el foro. La incognita sera descubrir si eres mujer o si eres uno de esos usuarios hombres que crean cuentas de mujer para que los buitres se enamoren y adquieran servicios.
offtopic: Yo me arriesgo a descubrirlo 7w7

ontopic: Diles que vienes de forobeta y te recibirán con la chica más guapa, serás el popu del salón 😛

Para mi que debes entrar al mejor estilo higt school musical, cantando y bailando.... Vas a conseguir muchos amiguitos xD

"write once, run anywhere”

El primer día tienes que intimidar, cuando se te acerque alguien dale un puñetazo y lo dejas KO, cuando te pregunten, diles que te miro mal.

di que eres ecuatoriano o boliviano, he escuchado a varios colombianos que hacen eso para evitar la típica pregunta "¿tienes drogas?" XD

Tienes que decirles que eres un poderoso narco colombiano. Procura arrancarte una parte del bigote al descubrir que tu mujer te engaña con RAUL y hacer ese gesto con las manos.

iI9veDTkLTWfU.gif

Última edición:
Si preguntan, di que eres narco, te tendran miedo y muchos se acercaran a pedirte drogas:encouragement:

Tranquilo, solo se tu mismo!!

Ahorra plata y paga a uno mas grande para que te defienda... Bullying seguro te van a hacer, pero así es la ley de la selva.
Y los adolescentes inconscientemente son muy crueles.
Ya te tocara agarrar a uno de marmota y desquitarte.... Cruel pero es la verdad. 😡

Se vos mismo, si alguien te quiere hacer bullyng déjales en claro que con vos no se juega (no necesariamente con violencia, podes dejarlo mal parado solo hablando si tenes ingenio) y no se porque la idea de que vas a ser maltratado, lo mas seguro es que encuentres y hagas amigos fácil y no tengas problemas =) En esos colegios hay mucha gente extranjera y que recién llega. Ánimos!

Compañero un consejo: Se tu mismo.
Y si siendo tu mismo alguien se mete contigo, ya sabes que esa persona no vale la pena, simplemente alejate.
Ya veras como las verdaderas personas, acabaran portandose bien contigo y iniciando una amistad.
Saludos.:encouragement:

Atrás