Envía tu nombre a Marte

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Sip, para nadie es un secreto que enviar a una persona a Marte es casi imposible, por lo que la NASA nos da la oportunidad de enviar nuestro nombre en la nave rover Curiosity que sale en noviembre (Parece algo sin sentido, enviar un nombre para qué?), pero ya somos casi 1'200.000 los que nos hemos inscrito y hay tiempo hasta el próximo 13 de junio para hacerlo. De pronto nos dan un lotecito para ir a vacacionar cuando se pueda...:rofl:

Esta es la URL para los interesados.

Enlace eliminado

Listo mi nombre quedara en la historia jejej... y presumire con mis amigos el certificado jaja

Curioso, pero ya esta por cerrarse y de hecho esta este sistema desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. Igual ya me registré 😉 Me agra.

Que curioso, como dijeron arriba "Mi nombre quedara en la Historia"

:O Wow que bueno! Ya que dudo que yo llegue ser un astronauta, por lo menos tendre mi nombre alla arriba <3

Grax Dude!

ya lo mande xD, solo avemos 574 en Honduras ;O

donde viste lo de las personas de tu pais?, ya lo mande =P

Thank You
Juan David Quiñónez
for your participation.

Your Name is heading to Mars!

Listo, ahora a esperar que no lo intercepte ninguna nave extraterrestre o especie alienígena hostil que venga a asesinar uno a uno a los presentes en la lista, jajaja

esta loquisimo, me da curiosidad pero tengo flojera de registrarme o entrar a la web..

Quiza otra ocasión tenga la oportunidad de ir a MArte 😀 :flute:

Me alegro que se hallan unido, es algo único que no creo se vuelva a presentar. Ya son mas de 1'200.000 Envía tu nombre hay tiempo hasta el 13 de junio.