Gracias por compartir... Veo que al registrar la web en el form no se confirma el envío.... Sería interesante que una vez enviada al directorio, se confirmara el envío, para informar que el proceso se ha realizado correctamente.
Yo envié dos webs hace ya tiempo, y no han sido aceptadas, cuales son los requisitos? Una de ellas es la de mi firma y seguramente cumpla todos esos requisitos, no entiendo... :fatigue:
Hola, buenos días
Acabo de intentar enviar mi blog, pero me salió el siguiente mensaje: “This form has reached the maximum allowed entries for the month and is no longer accepting submissions.”
hola
revisare amigo, lo que pasa es que uso un sistema de formularios gratis para las altas. Si te fijas el directorio esta en blogger por lo que tengo algunas restricciones.
saludos
Hola, buenos días
Acabo de intentar enviar mi blog, pero me salió el siguiente mensaje: “This form has reached the maximum allowed entries for the month and is no longer accepting submissions.”
hola
tengan paciencia, hay cientos de altas todos los dias y paso mucho tiempo revisando y publicandolas.
Si ya han enviado sus webs entonces apareceran.