Venta envía whatsapp masivo personalizado - crea tu propia base de datos

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UP! www.wzender.com UP! pruebalo a bajo costo... 1 USD por 5 días, si te gusta y sirve... vas por el mes o el año.

Bueno betas, despues de casi un mes de estar probando el programa, paso a dejar mi review.

* La instalacion y configuracion del programa, es extremadamente sencilla.
* El programa se me bloqueo muy pocas veces, cuando pasó solo lo cerré desde el administrador de tareas y lo volvi a abrr, imagino que se bloqueo porque tenia el portatil para que usara pocos recursos, porque por lo general el programa trabaja full.
* La funcion de autorresponder me parecio muy basica asi que realmente no la usé ya que no podia crear nada complejo o a lo que le pudiera dar una verdadera utilidad.
* La parte de envios masivos, esta es su funcion mas util, ya puedes sacar todos los numero de whatsapp con los que hayas hablado, bien sea que los tengas agregados o no, y podras enviarle mensajes a todos de manera automatica.

Conclusion: Si quieres algo sencillo que te permita enviar mensajes de manera rapida a muchos contactos por dia, es lo mejor que puedes comprar. En lo personal como me hes de mucha utilidad algo asi, ya que me da pereza ir escribiendo a cliente por cliente, voy a comprar el plan de 6 meses o 1 año. Recomendado.

UP! www.wzender.com UP! pruebalo a bajo costo... 1 USD por 5 días, si te gusta y sirve... vas por el mes o el año (con descuento Forobeta).

UP! www.wzender.com UP! pruebalo a bajo costo... 1 USD por 5 días, si te gusta y sirve... vas por el mes o el año (con descuento Forobeta).

Se acaba marzo, últimos días del descuento 30%

Se acaba marzo, últimas horas del descuento 30%

que me garantiza de que mi base de contactos y mensajes no sea vendida o revisada por 3ros ??

que me garantiza de que mi base de contactos y mensajes no sea vendida o revisada por 3ros ??
Tu base de contactos nunca saldrá de tu computador o teléfono. En una aplicación de escritorio, no de nube,

Se acaba marzo, últimas horas del descuento 30%

Que tal , busco la prueba para ver si me funciona tu software.

Hola,

El software no funciona en beta multi-dispositivo.

Y whatsapp esta pasando todas las cuentas a multi-dispositivo ahora. Por precaución, puedo pasarte una licencia de prueba (a costo cero).

¿Te interesa?

muy bien lo entiendo. Igual agradeceria la prueba para ver si se adapta a lo que necesito. igual las demas preguntas que surjan te las comento por privado. Espero tu respuesta

Hola, duda ¿El precio de 60 es durante 6 meses? Es decir 10 USD por mes?

Cada fin de mes debo actualizar la licencia?

Hola,

Estos son los precios
1649363607236.webp

Si pagas mes a mes 19 cada mes... si pagas semestral 59 cada seis meses.

REVIEW y posible decepción reciente

Debo resaltar puntos buenos antes de los malos

BUENOS
- La atención del usuario genial
- me dio prueba gratis (y funciono genial)
- incluso ocupaba enviar una campaña y me dio otro día mas gratis para enviarla
- pague 1 año hace 1 mes y estas 3-4 semanas había funcionado genial

MALOS
- Lo malo es q debes ingresar la licencia cada rato en vez de q solo te envié una licencia x el año y listo
- las fechas de la licencia no coinciden, la ultima vez q active licencia decía valido al 01 mayo y ayer 7 de abril que abrí el programa ya me estaba pidiendo licencia, y perdí ese día para enviar mi campaña ( ya que no pude usar el programa porque debía ingresar la nueva licencia, y el user me la envió hoy )
- hoy lance una campaña, Y el programa dice que lleva 56 mensajes enviados (todos con paloma verde) pero en realidad solo envió 5, tal parece que la actualización de web.whatsapp que descarga los mensajes JODIO el funcionamiento del programa

*
Así que esperare 1 semana para ver si hay novedad o arreglo o pediré un reembolso

Ventas suspendidas por actualización masiva a whatsapp a multi-dispositivo.

Como no hay claridad de fecha de nueva versión, procesando devoluciones a los que compraron.
Política de devolución, aplicada en esta caída masiva.
  • Te queda mas del 2/3 del tiempo contratado, devolución total.
  • Te queda entre 2/3 y 1/3 del tiempo contratado... devolución de 2/3 del dinero.-
  • Te queda menos de 1/3 del tiempo contratado devolución de 1/3 del dinero.-
En simple... devuelvo lo que queda por cumplir, pero ordenado en tercios para redondear mas fácil (redondeo siempre a favor del comprador).

REVIEW y posible decepción reciente

Debo resaltar puntos buenos antes de los malos

BUENOS
- La atención del usuario genial
- me dio prueba gratis (y funciono genial)
- incluso ocupaba enviar una campaña y me dio otro día mas gratis para enviarla
- pague 1 año hace 1 mes y estas 3-4 semanas había funcionado genial
Gracias por tus comentarios.

MALOS
- Lo malo es q debes ingresar la licencia cada rato en vez de q solo te envié una licencia x el año y listo
Es incomodo, pero es la forma de poder ofrecer cambio de computador donde se ejecuta el programa.

tal parece que la actualización de web.whatsapp que descarga los mensajes JODIO el funcionamiento del programa
Exactamente, trabajando en la solución.
Así que esperare 1 semana para ver si hay novedad o arreglo o pediré un reembolso
Debido a que no hay como prometer una fecha de nueva versión que se pueda cumplir con certeza. Se ha reembolsado a todos los usuarios que compraron. Al tener versión arreglada se avisará por si quieren recontratar.

Última edición:
Ventas suspendidas por actualización masiva a whatsapp a multi-dispositivo.

Como no hay claridad de fecha de nueva versión, procesando devoluciones a los que compraron.
Política de devolución, aplicada en esta caída masiva.
  • Te queda mas del 2/3 del tiempo contratado, devolución total.
  • Te queda entre 2/3 y 1/3 del tiempo contratado... devolución de 2/3 del dinero.-
  • Te queda menos de 1/3 del tiempo contratado devolución de 1/3 del dinero.-
En simple... devuelvo lo que queda por cumplir, pero ordenado en tercios para redondear mas fácil (redondeo siempre a favor del comprador).

Gracias por tus comentarios.

Es incomodo, pero es la forma de poder ofrecer cambio de computador donde se ejecuta el programa.

Exactamente, trabajando en la solución.

Debido a que no hay como prometer una fecha de nueva versión que se pueda cumplir con certeza. Se ha reembolsado a todos los usuarios que compraron. Al tener versión arreglada se avisará por si quieren recontratar.
Usuario 100% comprometido, he recibido la devolución aunque no se la he pedido.

quedo a la espera y espero ser de los primeros usuarios en recibir novedades cuando el programa funcione de nuevo 👍

Quedo a la espera y espero ser de los primeros usuarios en recibir novedades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás