Envian por error 2.5 millones de cop (742usd) a tu cuenta. ¿Qué harías?

• Autor Autor MerlynD984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahora ustedes que decisión hubieran tomado en ese caso?

• Votantes totales
    84
M

MerlynD984

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola les cuento esto que me pareció curioso preocupante y hasta miedo me genero.

A un familiar le enviaron de la nada 2.550.000 cop alrededor de 740usd a una cuenta bancaria, el dinero esta intacto porque no sabían que habían llegado cuando hicieron una consulta para retirar un dinero propio y vieron esa cantidad se quedaron primeros sorprendidos y luego da un poco de miedo porque no se sabe de donde salió ese dinero así que mañana irán el banco a solucionar eso para saber quien lo envió, porque y devolverlo.

Lo mejor es devolverlo, seguramente le den alguna recompensa por su buena acción y tendrá una conciencia más tranquila
El karma se sabe todos los caminos

Devolverlo. El que obra bien, le va bien.

Lo correcto es devolverlo, salvo que el depósito sea como donación o comisiones 🙂

Devolverlo.
Si lo gastas, cuando la persona que se equivocó lo reporte...te congelarán la cuenta y te llamarán a alguna oficina, si gastaste el dinero te pondrán condiciones de pago(en caso de ser mucho) y una marca a nivel bancario.
Le pasó a un amigo con el que trabajé hace unos años, cuando notó el dinero en su cuenta llamó al banco y le avisaron que ya la otra persona había reportado la equivocación, no le bloquearon la cuenta pero le solicitaron que se acercara a alguna oficina para hacer el papeleo para la devolución(por el reporte que la persona que se equivocó hizo). 🙂

Lo devolvería sin dudas alguna, es mejor tener la conciencia tranquila, además de que si me pasara a mí, me gustaría que obraran de la misma forma.

Aqui en Peru no se si pasara eso. Por aqui no conozco ningun caso, solo cuando son montos fuertes sales en las noticias.

Lo mejor es devolver el dinero y consultar al banco, para que no tenga ningún tipo de problemas no se sabe si es dinero limpio.

Devolver !°

Devolverlo y consultar con el banco del error

Devolver, si en caso de que nadie a pele oo no se llegue a saber su pocedencia será algo de bendición

Lo devolvería sin dudas alguna, es mejor tener la conciencia tranquila, además de que si me pasara a mí, me gustaría que obraran de la misma forma.
Retuit.

Hola les cuento esto que me pareció curioso preocupante y hasta miedo me genero.

A un familiar le enviaron de la nada 2.550.000 cop alrededor de 740usd a una cuenta bancaria, el dinero esta intacto porque no sabían que habían llegado cuando hicieron una consulta para retirar un dinero propio y vieron esa cantidad se quedaron primeros sorprendidos y luego da un poco de miedo porque no se sabe de donde salió ese dinero así que mañana irán el banco a solucionar eso para saber quien lo envió, porque y devolverlo.

Devolver el dinero, ni siquiera es tema para llevarlo a voto

Devolverlo a quien? Al banco? Al que lo consignó? Simple, dejarlo ahí y esperar a que el banco lo saque o que después de tres meses si no ha pasado nada es del dueño de la cuenta.

Devolverlo a quien? Al banco? Al que lo consignó? Simple, dejarlo ahí y esperar a que el banco lo saque o que después de tres meses si no ha pasado nada es del dueño de la cuenta.

Si es depósito de cuenta a cuenta, normalmente ese deposito viene acompañado de un número de cuenta

Si es deposito caja/efectivo a cuenta, mínimo el banco retiene el número de identificación de quien deposita

Simplemente, devolverlo (no es dinero tuyo, es dinero ajeno)

Lo mejor es devolverlo.

Más alla sobre si es lo correcto o no, te ahorras posibles problemas legales en caso de que fuera equivocacion (Que te aseguro que tan solo por pagar los abogados y todo el proceso te hubiera salido mas caro que el monto que habias recibido jajaja)

Incluso si no fue equivocacion, entonces nunca se sabe si es dinero lavado asi que seria bueno siempre devolverlo.

En forobeta : Lo devolvería

En la realidad : No es un monto tan alto.. No haría absolutamente nada.. dejaría ahi el dinero que infle un poco mas mis fondos y que la persona que cometió el error se responsabilize y encarge de reclamarlo, allí pues normal, se devuelve.. Si no reclama nadie, tengo poco tiempo con mis cosas, como para encargarme de los de otros.. simplemente lo dejo que infle mas mis fondos.

Ami me pasó, me enviaron 170.000 cop y yo quedó como WTF , jajaja yo ese día retire una parte de mi dinero y quedó un saldo allí y como a la semana mi cuenta bancaria estaba bloqueada, fui al banco y era que se habían equivocado, y por ende tuve que autorizar la devolución del dinero, pero antes de eso me preguntaron que si sabía de ese pago y si tenía como justificar el pago, pero como era una transferencia equivocada solo se hizo la devolución.

Mándamelo a mí cuenta PayPal, voy a analizar de donde proviene ese dinero, a mí se me perdió una cantidad similar apostando en las cartas

Atrás