IsraelGT
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por lo menos en mexico es delito si te lo gastas y muy pocas personas lo saben.
Viendo esto, yo lo devolveria, pero si vas al Banco y lo devuelves porque no es tuyo seguro se lo queda el Banco como dice el compañero, por otro lado es dificil que el que consigno por error te contacte porque obviamente no tiene forma, pero claro que lo devuelvo pero preferiblemente al verdadero dueño.Meh, yo como ex trabajador de banco te puedo asegurar que aunque hagas tu buena obra y devuelvas ese dinero, el 85% de las veces NO vuelve a sus reclamantes y se los queda SIEMPRE el banco. Por muchas razones: reclamante no tiene como comprobar el envio, le ponen trabas, mucho papeleo, se desaniman, lo dejan perder, desinteres, en fin... mil cosas. Asi que ojala no sea el caso pero en mexico es poco probable.
el comentario mas sincero que he leido. jaaa.. felicitaciones amigo!! por tu sinceridadEn forobeta : Lo devolvería
En la realidad : No es un monto tan alto.. No haría absolutamente nada.. dejaría ahi el dinero que infle un poco mas mis fondos y que la persona que cometió el error se responsabilize y encarge de reclamarlo, allí pues normal, se devuelve.. Si no reclama nadie, tengo poco tiempo con mis cosas, como para encargarme de los de otros.. simplemente lo dejo que infle mas mis fondos.
Opinó lo mismo, yo también me lo quedaría, ya que no hiciste nada ilegal, es un problema del banco y no tuyo, puedes dejar guardado ese dinero por un tiempo y si nadie reclama lo gastas :sVaya, cuanta bondad desinteresada por el foro.
Yo me lo quedaría hasta que me lo reclamaran, si no lo hacen, es mío.
Si pierdo 742$ por enviarlos donde no debo te aseguro que me preocuparé de recuperarlos. Si otro no lo intenta, pa mí.
Que buena ayuda, 2millones 500mil pesos... por lo menos nadie de mi familia recibio ayuda, aunque no estuvimos tan mal en pandemia.Gracias a todos por comentar y compartir sus experiencia.
Les cuento que al final fueron al banco y resulto ser una ayuda por el tema del covid se habían inscripto al inicio de la pandemia ya ni recordaban eso y pues hay le enviaron la ayuda para toda la familia después de todo ese tiempo.
Que les parece? Alguien mas ha recibido este tipo de ayudas o donaciones?
Ah bueno jaja, ps si el gobierno acá estuvo dando como por 3 meses una ayuda por temas de covid, Saludos 😆✌️Gracias a todos por comentar y compartir sus experiencia.
Les cuento que al final fueron al banco y resulto ser una ayuda por el tema del covid se habían inscripto al inicio de la pandemia ya ni recordaban eso y pues hay le enviaron la ayuda para toda la familia después de todo ese tiempo.
Que les parece? Alguien mas ha recibido este tipo de ayudas o donaciones?