Enviando correos con servidor dedicado OVH - ¿Límites?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo un servidor dedicado en OVH y tengo pensado montar un script para que personas de mi blog se suscriban y poder enviarles correos con las entradas nuevas que vaya creando en mi blog, como la lista de suscriptores va a crecer rapidamente y viendo los exagerados precios que cobran en campañias que se dedican a enviar correos masivos, quisiera saber si OVH me limitara a cierta cantidad de correos por hora o por dia, o siendo un dedicado podre enviar la cantidad que desee, saludos

[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Por lo que tengo entendido, no es por cantidad de correos que envíes, si no por los recursos que tenga tu servidor dedicado.

Pero puede que la empresa ponga un limite por cuestiones de ip y leyes de anti-spam.

Saludos.

Te bloquearan el puerto 25 y lo puedes desbloquear desde su panel de control, pero fijate si enviando desde otro puerdo te bloquean tambien, talvez no...

Buen dia

Supongo que hablas de más de 100.000 suscriptores o casi millones como para pensar en esa idea. ¿Me equivoco?

Te bloquearan la ip, el puerto y te quitaran el servidor.

OVH lo tomara como spam, y tomaran medidas, en sus términos esta claro, Servidor para Spam = Baja de Servicio.

OVH lo tomara como spam, y tomaran medidas, en sus términos esta claro, Servidor para Spam = Baja de Servicio.

Pero es que eso no es spam, son usuarios que se han suscrito, no todo el email masivo es spam

Pero es que eso no es spam, son usuarios que se han suscrito, no todo el email masivo es spam

No te preocupes, lo primero que te haran es bloquear el puerto.

Hola,

OVH bloquea el puerto 25, luego bloquean la IP si el envio de emails persiste ellos suspenden el servidor para dar de baja si no hay alguna explicacion de lo sucedido.

Saludos

Siempre puedes usar varias IP's y hacer que vayan rotando.. así igual tardan más en bloquearte.. de todas formas si necesitás más información contacta conmigo.

Un saludo!

Atrás