Enviando dinero a México desde Binance

• Autor Autor n0name
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
n0name

n0name

Beta
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo binance y quiero enviarte unos $ a un familiar que está de paso en México pero ni idea por dónde.. me han dicho weesterm pero me dijeron que cobra mucha comisión.. tengo binance

te dijeron... ve a preguntar

Solicita un Exchange en la sección de negocios

Solicita un Exchange en la sección de negocios
Lo tengo entendió.. pero mo se por que medio de pago puede recibir un extranjero allá que no sea wéstern

Cuánto dinero es ? Puedes enviarme Binance y yo le hago un retiro en efectivo por cajero Bancomer

Hola! Tengo binance y quiero enviarte unos $ a un familiar que está de paso en México pero ni idea por dónde.. me han dicho weesterm pero me dijeron que cobra mucha comisión.. tengo binance
No puedes enviar directo a un familiar...
debes recibir tu, luego entregar a tu familiar.

Cuánto dinero es ? Puedes enviarme Binance y yo le hago un retiro en efectivo por cajero Bancomer
La opción que te comenta el colega te puede servir. Con BBVA te puede generar un código de "retiro sin tarjeta". Tu familiar solo tendría que ingresarlo en el cajero al momento de ir a retirarlo. No necesita ningún documento, solo el código.

Dile a tu familiar que descargue Bitso y ahí le puedes enviar criptos y ya el los podra cambiar a peso mexicano y retiar a su cuenta bancaria

Dile a tu familiar que descargue Bitso y ahí le puedes enviar criptos y ya el los podra cambiar a peso mexicano y retiar a su cuenta bancaria

Bitso es solo para residentes legales, así que no le funcionará

Por algo pregunto aquí.. ahorra las palabras en vez de ayudar, genio.
que haras con tanto tiempo que ahorrarás?

Atrás