Enviar a indexar 500 mil url de un sitio nuevo

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una base de datos grande que se la pienso importar a un domino recién comprado, mi pregunta viene a si google me podría penalizar o algo por el estilo por enviar a indexar una cantidad tan grande de url de un momento para el otro ?

Yo lo he hecho y no me han penalizado. Simplemente subo la informacion al site, le hago unos cuantos backlinks al home y listo.

Siempre recomiendo hacer las cosas de forma paulatina para que puedes ver como se comporta Google

Yo lo he hecho y no me han penalizado. Simplemente subo la informacion al site, le hago unos cuantos backlinks al home y listo.

gracias por responder

Siempre recomiendo hacer las cosas de forma paulatina para que puedes ver como se comporta Google

si yo también pienso lo mismo pero el problema seria dividir la base de datos y solos subir una parte ?

500mil películas 😱nthego:? o periódicos? un proyecto grande me parece, mucha suerte

wooow medio millón de urls debe ser algo bien gordo

No pasa nada

500mil películas 😱nthego:? o periódicos? un proyecto grande me parece, mucha suerte
wooow medio millón de urls debe ser algo bien gordo

son películas, series y actores con (1/8) de la parte en sinopsis redactadas únicas en ingles.
pero a mi me gustaría que me empezara a indexar de a poco y viera que fuera aumentando el contenido para que vea todo natural pero no se como hacerlo al tener ya la bd en mi localhost y no de sopetón mandarle medio millón de url de la noche a la mañana sin que antes me halla indexado era por eso mi pregunta.

Disculpame que pregunte, porque no entendí, como o con que herramientas pensas enviar esa indexación?.

Disculpame que pregunte, porque no entendí, como o con que herramientas pensas enviar esa indexación?.

pues importo la bd creo los sitemaps y se los envio por webmaster tools luego hago barios black links que apunten a mi sitio así google empieza a indexarme.