Enviar Bitcoin Cash a una dirección de BTC por error, ¿cómo recuperar el dinero?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas gente, a ver si alguien más versado en el tema me puede dar una mano. Mandé bitcoin cash a una dirección de btc por accidente, la persona que debía recibir el dinero se confundió y me dio una dirección errónea. Al parecer la transacción ya tiene confirmaciones, hay algo que se pueda hacer para que la persona pueda acceder a ese dinero? Leí algo en foros en inglés pero no logré entender demasiado

Me parece que no se puede hacer nada, porque al ser un sistema descentralizado, cada quien es responsable de su dinero y no hay un sistema de impugnación.

Eso si, solo creo.

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] ya no puedes hacer nada como usted mismo lo dice ya confirmación es un deposito perdido 🙂

Lastimosamente no se puede hacer devolución en las transacciones de bitcoin, si ya sale verificada la transacción es porque existe esa dirección btc lo que implica es que algun afortunado le llego el deposito. Las transacciones en BTC son Pseudoanonimas lo cual puede ser rastreada, el detalle es que aun contactando al usuario de dicho monedero dudo que desee realizar el reembolso.

Da por perdido el dinero, ya que como dijo el amigo [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] "cada quien es responsable de su dinero"

Da por perdido el dinero, ya que como dijo el amigo [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] "cada quien es responsable de su dinero"

Ese es el pequeño detalle de la descentralización.

Atrás