kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
yo uso electrum y tambien me permite seleccionar el feed que quiera.... mientras mas feed se coloque mas rapido llega
mientras mas *feeS
Una pregunta alguna vez se te ha quedado en el "limbo" alguna transacción?.
osea que no ha llegado jamas al otro lado?... si es asi puedes usar un acelerador de transacciones
Transaction Accelerator - ViaBTC
BTC.com Transaction Accelerator 交易åŠ*速
Pero es posible que suceda al poner una comisión baja?, o tarde que temprano llega y solo es cuestión de esperar?.
Pero es posible que suceda al poner una comisión baja?, o tarde que temprano llega y solo es cuestión de esperar?.
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] dices que tarda, pero cuánto tarda?
Una pregunta alguna vez se te ha quedado en el "limbo" alguna transacción?.
El estimado para la prueba que he realizado son 3 días.
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Sobre las transacciones que se quedan en el Limbo, según lo que el la documentación de la misma web del bitcoin dice, no es posible realmente que una transacción no se realice nunca, solo pueden tardar mucho, me explico:
La prioridad para que una transacción sea realizada se da bajo 2 condiciones:
1. El fee.
2. La antiguedad de la transacción.
Debido a la saturación de la red, actualmente muchos apuestan un mayor fee para procurar una mayor rapidez (por eso cuando más se mueve el BTC, es cuando más caro es el fee promedio, ya que todos quieren ser primero), pero tarde o temprano tu transacción es lo bastante antigua como para superar en prioridad a cualquier fee que se esté pagando en ese momento.
Eso si, nunca hay que exagerar, por eso la red impone un mínimo si mal no recuerdo.
kj
en realidad tambien depende de la satuacion de bloques entre mas saturado este la blockchain menos fee demoraria demaciado cuando la blockchain esta rapida asi pages poco fee llegara rapido [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?