Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

marcoVera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2011
Hola que tal amigos, tengo una duda..

Como se le puede hacer para que cuando se den de alta les llegue un correo donde tengan que entrar y activar su cuenta, ya que no viene esa función por default al instalar el foro.. y pueden poner el correo de cualquier otra persona... :S

Otra duda, cuando ponen más de 4 emotions dice que solo pueden colocarse 4 emotions, como hacer para aumentar la cantidad ?

mi version es la 4.1.6 , solo que en el prefijo de aqui solo llega al 4.1.2 ..

saludos y gracias!

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
La activación por correo electrónico tienes que ir a Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones->Opciones de registro de usuarios- > Verificar dirección de correo electrónico al registrarse marca (si)

como hacer para aumentar la cantidad emoticons Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones-> Opciones de creado y editado de mensajes->Total de imágenes/Vídeos por mensaje- ( Pon los que tu creas)

marcoVera

Beta
Desde
17 Sep 2011
La activación por correo electrónico tienes que ir a Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones->Opciones de registro de usuarios- > Verificar dirección de correo electrónico al registrarse marca (si)

como hacer para aumentar la cantidad emoticons Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones-> Opciones de creado y editado de mensajes->Total de imágenes/Vídeos por mensaje- ( Pon los que tu creas)

Hola que tal amigo!! excelente explicación ya quedó todo,,, solo me quedó una duda al activar la opción de envío de correo me dice:

Al habilitar esta opción, se enviará un mensaje privado de bienvenida a nuevos usuarios. Por favor ingresa el nombre de usuario del usuario que aparecerá como autor del mensaje privado enviado. Para alterar o traducir este mensaje, utiliza los siguientes enlaces:

Y no vienen radio buttons solo viene un textbox y si le pongo si me dice que hay errores, si le pongo mi nick me deja guardarlo.. pero a que se refiere al yo poner mi nick ahi ? no entiendo eso :S

Pero

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
A ver que tu pongas tu nick quiere decir que ese nick sera el que manda el privado a los usuarios nuevos registrados y en la caja de texto puedes poner lo que tu quieras que reciba el usuario.

ejemplo: bienvenido al foro espero que lo pases bien blablablabla.

marcoVera

Beta
Desde
17 Sep 2011
A ver que tu pongas tu nick quiere decir que ese nick sera el que manda el privado a los usuarios nuevos registrados y en la caja de texto puedes poner lo que tu quieras que reciba el usuario.

ejemplo: bienvenido al foro espero que lo pases bien blablablabla.

:O oks muchas gracias, entonces ese mensaje se envía pero internamente en el foro como mensaje privado ?

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
es para configurar un mensaje privado de bienvenida, obviamente es por interno a cada miembro que se registre.