Tutorial:Enviar correos de forma masiva con Excel y Word
Autor
Usuario eliminado 263618
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te dan una lista de correos electrónicos en formato Excel y no sabes de que forma puedes enviar todos de una vez aquí en el videotutorial de LinkedIn te explica la forma de hacerlo usando algunas funciones de Excel y Word, con esto te ahorrarás esfuerzo si has estado enviando correos de uno a uno.
EXCEL 🌈 Aprende a enviar CORREOS en forma masiva utilizando EXCEL . MUY BUENO Y RAPIDO 🥰 #ENSEÑAR #APRENDER #EXCEL #MICROSOFTEXCEL #excel #microsoft… | 250 comments on LinkedIn
www.linkedin.com
Jeancar15
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Increíble este tutorial amigo esto en el mundo del Marketing nos ahorra una gran cantidad de tiempo, además de evitar rellenar datos manualmente, lo que no me quedo claro es si la cuenta principal que hace el envio de los correos tiene que ser Outlook o se puede hacer con el correo principal de Gmail? si lo has intentado confírmame esa información
chaufax
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.