Tutorial: Enviar correos de forma masiva con Excel y Word

  • Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Si te dan una lista de correos electrónicos en formato Excel y no sabes de que forma puedes enviar todos de una vez aquí en el videotutorial de LinkedIn te explica la forma de hacerlo usando algunas funciones de Excel y Word, con esto te ahorrarás esfuerzo si has estado enviando correos de uno a uno.

Espero que les sea de utilidad.

Este es el link del video: ⬇⬇⬇

 
Esta información es oro puro! Gracias por compartirla!
 
Muy bueno.

Excelente aporte.
 
Increíble este tutorial amigo esto en el mundo del Marketing nos ahorra una gran cantidad de tiempo, además de evitar rellenar datos manualmente, lo que no me quedo claro es si la cuenta principal que hace el envio de los correos tiene que ser Outlook o se puede hacer con el correo principal de Gmail? si lo has intentado confírmame esa información
 
Interesante aporte, lo probaré
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba