Enviar criptomonedas sin comisiones: ¿es posible?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, hay alguna manerda de enviar ejemplo en otros monederos sin que te cobran comisiones ?

como coinbase que envias por email y no te conbran comision existe esas funciones en otros o solo en coinbase ? y en algún exchange como coinexchange tienen esa funcion ?

Iota no cobran comision

de por si todas o casi todas las blockchain te cobran por enviar dinero por asi decirlo

ya depende del valor que pagues por el feed , es lo que se tarda en llegar

en mi opinion la que menos cobra es poloniex que es solo 10 mil satoshis

de por si todas o casi todas las blockchain te cobran por enviar dinero por asi decirlo

ya depende del valor que pagues por el feed , es lo que se tarda en llegar

en mi opinion la que menos cobra es poloniex que es solo 10 mil satoshis

amigo disculpe, poloniex q tal es? es segura?

pues si es de mas utilizadas , segura ni idea pero cada vez que entras pide 2 verificaciones normal

y pues cuando retiras piden permisos por correo si eso es seguridad para ti

Yo llevo dos años utilizando polo, y me ha parecido agradable tanto por las comisiones bajas de 0.15 y 0.25 en los exchanger como por la seguridad que brinda :encouragement:

entonces como tengo btc y mi cobran mucho 0.001 por el envio lo que haria es comprar alguna otra moneda que no mi cobran muchos por ella y la enviare a otra pagina es lo que hare la verdad

Yo llevo dos años utilizando polo, y me ha parecido agradable tanto por las comisiones bajas de 0.15 y 0.25 en los exchanger como por la seguridad que brinda :encouragement:

Una duda amigo, he leido q poloniex tarda semanas en aceptar tus retiros eso es verdad?

- - - Actualizado - - -

Una duda amigo, he leido q poloniex tarda semanas en aceptar tus retiros eso es verdad?

hacer tus retiros a donde? no entiendo, yo hago transferencias de poloniex-localbitcoin en unos minutos aunque una vez me duro 2 horas en llegar

hacer tus retiros a donde? no entiendo, yo hago transferencias de poloniex-localbitcoin en unos minutos aunque una vez me duro 2 horas en llegar

Ahh okok entiendo! Fue algo que lei en otro foro! Los probare!

- - - Actualizado - - -

Ahh okok entiendo! Fue algo que lei en otro foro! Los probare!